Hola a todos.
Deseo contactar con guías locales en Valencia (España) y pueblos cercanos para organizar una quedada.
Hola a todos.
Deseo contactar con guías locales en Valencia (España) y pueblos cercanos para organizar una quedada.
Me gustaría participar
Sólo somos dos, pero bueno, para febrero propongo lugar y día y hora.
A ver si se snima alguien más.
Hola a todos soy Ricardo, informarme por favor, estoy en Valencia, me Uno a vosotros, tambien me Interesa conocer Local Guides de Mi Zona, Polo y Peyrolón
Hola! encantado de saludarte!
Puedes proponer una quedada en la comunidad de guías de Valencia, publícala y le daremos apoyo.
Muchas gracias!
Hola, he encontrado tu mensaje en la botella. Me gusta la idea de ser local guide. Estoy buscando a otros en Valencia para quedar.
Hola AdrianaC!
muchas gracias por tu mensaje. ¿Estas en la comunidad de guias de Valencia? Creo que hay interés en organizar una quedada.
si no estás, apúntate y lo concretamos.
Fe
@AdrianaC wrote:
Hola, he encontrado tu mensaje en la botella. Me gusta la idea de ser local guide. Estoy buscando a otros en Valencia para quedar.
liz lunes!
¡Hola a todos!
Un Local Guide más en Valencia. Si organizáis una quedada y puedo ir me apunto.
Un saludo.
Buenas. También soy Local Guides en Valencia!
Cualquier cosa estamos en contacto.
Hola , cuando queráis quedar me apunto…
Cámara en mano o móvil… ,
OTRO MAS, YO ME APUNTO TAMBIEN
@Juan_BenitoM wrote:
Hola a todos.
@user_not_found
wrote:OTRO MAS, YO ME APUNTO TAMBIEN
@Juan_BenitoM wrote:
Hola a todos.
@user_not_found
wrote:OTRO MAS, YO ME APUNTO TAMBIEN
@Juan_BenitoM wrote:
Hola a todos.
Hola, proponed lugar y fecha!
saludos a tod@s
Gracias a ti amigo
Hola, soy José, de Valencia, encantado de conoceros!