Guía Local Nivel 10

Hoy día 4 de febrero de 2021, he logrado llegar a los 100.000 puntos y por consiguiente, ya soy Guía Local de Nivel 10.

Es un orgullo muy grande para mí haberlo logrado en estos tiempos que corren, y por eso me gustaría lanzar un mensaje de esperanza para todos, esto pasará, racionalicemos el miedo, pronto volveremos a abrazarnos.

Para aquellos que lean este mensaje y tengan la mala suerte de estar contagiados, les mando todo mi ánimo y mucha fuerza :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: , seguro lo van a superar muy pronto, mantened el ánimo lo más alto posible dentro de vuestras posibilidades y alimentaros bien, es muy importante darle al cuerpo ingredientes de primera calidad.

Para cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo…hasta pronto comunidad.

UN FUERTE ABRAZO

José Pérez Dorado

Alicante (España) :es:

16 Likes

Hola @Dorado

Muchas felicidades por llegar al nivel 10!!! :grinning: :tada: , estoy seguro que tus contribuciones han ayudado a muchísima gente. Es un gran logro y en especial en estos tiempos en los que salimos con menor frecuencia a conocer lugares.

Te recomiendo editar tu post y ponerlo en la categoría de “Achievements / Logros”

Cuídate mucho saludos desde México

2 Likes

Muchas graciassssss @LaloPadilla …un abrazo desde Alicante (España) :es:

2 Likes

it’s a big achievement indeed and you’re working hard for that. Congratulations reaching at level 10 @Dorado

1 Like

@AbdullahAM Muchas graciasssss, celebraré cuando tu también llegues al nivel 10, ya te falta poquito…ánimoooo.

Un abrazo campeón

Well done on joining the Level 10 club and in doing so during such difficult times @Dorado . Congratulations once again!

1 Like

@AdamGT muchas gracias Adam, es un placer poder ayudar a tanta gente con nuestras aportaciones y sobre todo hacerlo de manera altruista, es lo que más debe llenarnos de orgullo y satisfacción.

Un abrazo desde Alicante (España) :es:

1 Like

congratulation @Dorado

1 Like

@Wisnusetiono muchas graciassssss :hugs:

1 Like

you are welcome @Dorado

1 Like