Hoy día 4 de febrero de 2021, he logrado llegar a los 100.000 puntos y por consiguiente, ya soy Guía Local de Nivel 10.
Es un orgullo muy grande para mí haberlo logrado en estos tiempos que corren, y por eso me gustaría lanzar un mensaje de esperanza para todos, esto pasará, racionalicemos el miedo, pronto volveremos a abrazarnos.
Para aquellos que lean este mensaje y tengan la mala suerte de estar contagiados, les mando todo mi ánimo y mucha fuerza , seguro lo van a superar muy pronto, mantened el ánimo lo más alto posible dentro de vuestras posibilidades y alimentaros bien, es muy importante darle al cuerpo ingredientes de primera calidad.
Para cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo…hasta pronto comunidad.
Muchas felicidades por llegar al nivel 10!!! , estoy seguro que tus contribuciones han ayudado a muchísima gente. Es un gran logro y en especial en estos tiempos en los que salimos con menor frecuencia a conocer lugares.
Te recomiendo editar tu post y ponerlo en la categoría de “Achievements / Logros”
@AdamGT muchas gracias Adam, es un placer poder ayudar a tanta gente con nuestras aportaciones y sobre todo hacerlo de manera altruista, es lo que más debe llenarnos de orgullo y satisfacción.