¡Hola amigos de Connect! Les comparto esta emocionante aventura gastronómica que viví con unos amigos LG @TheFranco
@TheCrisSandoval . Nos juntamos para disfrutar del tiempo compartido y experimentar cosas nuevas. En esta oportunidad, elegimos el restaurante Delhi Mahal (@delhi_mahal), especializado en cocina india.
No sabía qué esperar, ya que era mi primera vez en un restaurante indio. Pero el calor no nos detuvo. Pedimos varios platos para compartir:
-
Aloo chaat (papas con queso, salsa de tomate y masa crocante)
-
Kadai chicken (curry de pollo marinado con yogur)
-
Lamb biryani (tierno cordero con arroz largo y especias)
-
Gulap Jamón (bombita de leche en almíbar perfumado en azafrán)
Me sorprendió que uno de los platos me recordara a una pizza que había probado anteriormente en otro restaurante. La pizza tenía un sabor a “Pizza India”. Fue interesante notar la conexión entre diferentes culturas y sabores.
El restaurante era pequeño, pero la ambientación era acogedora y llena de detalles que reflejaban la cultura india. Sin embargo, noté que el lugar no es accesible para personas con discapacidades. Espero que en el futuro puedan hacer ajustes para ser más inclusivos.
fue una experiencia gastronómica increíble. La comida fue deliciosa, y la compañía fue aún mejor. Recomiendo Delhi Mahal a cualquier persona que busque probar la auténtica cocina india en Argentina. ¡Gracias por leer! ![]()