#ExperienciaArgentina -->Rosario-->Google Maps-->Local Guides

Hola @SebaasC qué linda, detallada y sentida descripción de tu ciudad natal Rosario. Por cierto una hermosa ciudad !!

Por cierto la Fotos del Asado y Vinos fueron sublimes !!! JAJAJAJA

ABRAZO DE GOL !!

3 Likes

I’m very well @SebaasC , I hope you too.

No worries at all, as far as I can see you here I’m happy :blush: , then I’m eve more happy with such beautiful contributions :wink: .

Speak soon and good luck!

2 Likes

Gracias estimado!

Asado con un buen tinto es una debilidad difícil de superar a mi entender gastronómicamente hablando.

Pero es cuestión de gustos.

Me alegro que hayas disfrutado de leer la publicación!

@EdgardoNMi

2 Likes

@SebaasC Qué buen post, amigo!!! Qué lindo conocer tus comienzos como Local Guide.

Como ya te conté, yo nací en Rosario y también hice la secundaria y el terciario ahí. Es una ciudad que quiero con toda mi alma.

Me gusta la lindo…y me duele lo feo

Espero que cuando vaya para allá, nos podamos ver para charlar y para tomar una rica cervecita en Pichincha .

Abrazo, y que sigan los posts!

4 Likes

Hola Caro!

Gracias por los comentarios.!

Si si me acuerdo que sos Rosarina, la anécdota con el Flaco Menotti, en el hotel… :joy: :joy: :joy: :joy:

Dejemos lo malo de lado, hablemos solo de lo lindo de Rosario.

Obvio tenemos que hacer un meet-up para recorrer en una noche todas y cada una de las cervecerías de Pichincha! Sería muy bueno!

Saludos!!

@CaroGuiniazu

2 Likes

Es un gran post el que realizaste @SebaasC recién me conecto y me lo estaba perdiendo, me gusto mucho leerlo.

Farid.

2 Likes

Gracias estimado! Gracias por tus comentarios.

@FaridTDF

1 Like

@SebaasC I think your picture is sea ,

Thank you for correct information, that’s river

2 Likes

Gracias por compartir tu historia @SebaasC !

3 Likes

¡Hola @SebaasC !

Pero que maravilla de post nos has presentado para unirte al fantástico reto Argentino :grinning:

El rio Paraná se ve enorme, y además contáis con un aquario. Interesante explorar las especies marinas de agua dulce. Voy a echarle un vistacillo al link que nos has dejado :wink:

También me encanta el planetario.

Rosario se ve una ciudad grande con todos los servicios propios de las grandes urbes…

Tienes una familia preciosa. Me suena eso de ¿otra foto ??? :sweat_smile:

Muchísimas Gracias por etiquetarme en la lista de amigos que has ido conociendo en esta maravillosa comunidad.

Un abrazo desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Hola @kroza ! De nada es un placer compartir con la comunidad !

Saludos!

Hola estimadisima!

Gracias por tus bellas palabras!

Me alegro que te haya gustado mi publicación!

Abrazo!

@AlejandraMaria

1 Like

¡Hola @SebaasC ! Al fin estoy poniendome al día con los posts y llegué al tuyo.

No sabés lo identificada que me sentí con los comentarios de tu mujer y tu hijo… me pasa exactamente lo mismo! :joy:

Si bien Rosario está muy cerca de Buenos Aires, solo fui una sola vez en mi vida. ¡Qué ciudad preciosa! Me encantó lo linda que es la costa del río y si bien fue hace mucho tiempo y recuerdo muy bien el monumento a la bandera, voy a tener que organizar algún viajecito para volver a visitarla y conocer el planetario y el acuario que no pude conocer esa vez que fui.

¡Muchas gracias por unirte al reto de #ExperienciaArgentina! ¡Tu post me gustó mucho amigo!

1 Like

Genial @SebaasC ! Es muy bueno poder leer más de Rosario y como fue toda tu historia hasta llegar a ser un Local Guide y que te gusten tanto las fotos 360. Me encantó la parte de los comentarios que hace la gente y de arrastrar a todos a lo de Guía Local jajajaj, es algo que nos pasó y sigue pasando a todos hasta que la gente se acostumbra (o no :wink: :grin: )

Gracias por sumarte al reto con este muy buen post!

1 Like

Hola chicas! Gracias por vuestras devoluciones de mi publicación sobre #ExperienciaArgentina, sin dudas un lindo reto para los Guías Locales compatriotas, para los nuevos a qué se animen a participar en Connect, y para los más viejos a que sigan contribuyendo a la comunidad.

Y lo mejor es que veo que tuvo una alta repercusión , no se achicó nadie y tenemos un montón de publicaciones buenísimas de todos los Argentinos.

Por más #ExperienciaArgentina!

PD. Se tiene que venir el meet- up “Recorriendo Rosario”!!!

@Cecilita

@Jesi