¡Hola amigos y Local Guides!
Si vienen a la Ciudad de México, específicamente al sur de la ciudad, justo en la Alcaldía Tlalpan, en la Zona de Hospitales, se encuentra una excelente opción para degustar comida yucateca en un ambiente relajado y familiar que no se pueden perder.
Este lugar se llama Instituto Nacional de la Cochinita y es un restaurante que no deben dejar de visitar pues la gastronomía es comida yucateca y tacos al carbón con sabores y sazón inigualables. 
El lugar lo encuentran en Google Maps aquí:
https://goo.gl/maps/DiDYiEJeGD1wY3ft9

La dirección es: Av. San Fernando 19, Toriello Guerra, Tlalpan, 14050 Ciudad de México, CDMX
El lechón y la cochinita pibil de este lugar es la especialidad de la casa y es, a mi sugerencia, lo primero que deben probar del Instituto Nacional de la Cochinita. Se los recomiendo ampliamente.
Aquí les dejo unas fotos de referencia para que se animen a visitarlo pronto con amigos o familia. 
Hasta la próxima!
¡Saludos!
Aarón.—
#TeamTacos
14 Likes
@aaron_fernandez_MX Thanks for the post.
1 Like
Hola @aaron_fernandez_MX , ya guardé el lugar para cuando esté por es elado de la CDMX, me gustó bastante el nombre jajaja
Las fotos hicieron que se me antojara todo
Hace unos años estuve por Yucatán y probé los tacos de cochinita en varios lugares y no se comparan con los que hace un señor en Metepec así que espero grandes cosas del Instituto Nacional de la Cochinita 
¿Cuáles son tus tacos de cochinita favoritos?
1 Like
Que bien que lo guardaste porque estoy seguro te va a gustar la cocina y sazón del lugar.
Yo me voy por lo tradicional… mis favoritos son los tacos de cochinita pibil , sea servida en una torta, en taquitos o en los tradicionales panuchos.
¿Cuáles son los tuyos @LaloPadilla ?
Cuando andes por el rumbo me avisas. Pensándolo bien, la zona de Tlalpan podría ser una gran opción para un Meetup: buena comida, lugares históricos, cafeterías y restaurantes y sitios de interés en general.

1 Like
Of course @SanjayBDLG
Hope you can visit Mexico City soon. 
Suena bastante bien tener un meet-up en esa zona @aaron_fernandez_MX
Mis favoritos son los tacos de cochinita, acá en Metepec un señor vendía en su casa y tenía un local, fueron los mejores que he probado, lamentablemente por la pandemia cerraron y ya no volvieron a abrir 
1 Like