Como una mínima lección de vida a la hora de hablar de la Ciudad de México te vas a ir acostumbrando a moverte por la calle siendo precavido y cuidadoso. Pero en serio existen lugares en la ciudad que carecen de esa sensación de acoso constante, más aun aunado a que la población esta tomando medidas intensivas para cuidarse y ahora toda la comunidad en sus respectivas colonias tiene reuniones, asambleas, vigilantes, al final, lo que quiero decir es que nunca me ha tocado el peligro en la Ciudad de México caminando por las zonas mas concurridas, pero es extraño, porque aun así te mueves con precaución sabiendo que sí es seguro pero también todo puede pasar en lugares tan impredecibles como las grandes ciudades. Estaría muy contento de comentar que lugares he visitado sin ningún problema a lo largo de los años e incluso viajado a 1 hora de distancia de mi hogar hasta el corazón de la capital, gritando, riendo, bailando, cantando y sonriendo a la vida como agradecimiento por dejarme disfrutar de algo tan maravilloso como una urbe escandalosa. Existen precauciones y existen recomendaciones a la hora de moverse, y creo que he evitado justamente extorsiones y asaltos en el metro y la calle gracias a eso, pero aun así lo que quiero traer aquí son ayudas, quiza incluso comentar que mi experiencia en una ciudad escandalosa me hace tener el deseo de compartirlo y que les sea de ayuda a la hora de encontrarse aquí.
Hello @Ur_1
very nice thread started by you.
Por cierto, parece que eres nuevo aquí en connect, Una muy buena acogida a la comunidad Official Connect Local Guides,
Antes de comenzar aquí hay información útil
-
Know about Connect Local Guides Rules
-
What It Means to Be a Local Guide Community Policy, The 5 core values of Connect
-
Know who are Google Moderators & Connect Moderators
-
Contribute on Photography, Travel, Food & Drink, Local Stories, Meet-ups, How-tos, and Idea Exchange,
-
Check out news and updates about Google, local perks and community campaigns you can join Announcements
-
Browse frequently asked questions (FAQs) from the community and find solutions Help Desk
-
About Points, Levels and badging Help Center
Primero, puede presentarse en el hilo actual de September 2018 thread (Cada mes se inicia uno nuevo)
Si tiene alguna pregunta, antes de poder contribuir a una guía local, ya ha respondido y recibido las respuestas
- Luego piense en usar el campo de búsqueda para verificar
- También puede usar palabras clave de acuerdo con su solicitud (ya que va a escribir Conectar con muchas sugerencias enlace a palabras).
Por supuesto, como Local Guide, tienes acceso completo a todos los foros y comparte.
- Elija siempre el mejor foro
- Dale un título claro y completo a tu publicación si quieres que las Guías Locales lo lean y respondan!
- Para estar en contacto con una Guía local, simplemente menciónelo usando @ + Nombre de usuario en tu publicación para advertirlo -Connect enviará una notificación a él / ella (tu publicación en @ tipeo @todas las guías locales, contribuido a tu publicación)
- Nunca comparta información personal en él
Como Local Guide, también puedes crear una página de Google+ para iniciar una Comunidad Local Guides en la localidad.
La práctica hace la perfección y recuerda que la participación activa promueve el aprendizaje: aprendemos haciendo
Saludos
Nand Kishore
Mumbai, India