Error al subir fotos a maps

Hola, desde hace 2 semanas aproximadamente estoy tratando de subir fotos a los lugares que he visitado y no ha sido posible, aparentemente suben como de costumbre, pero no sé visualizan. Las he subido junto con mis reseñas y suben normal, pero directamente no

Agradezco mucho su ayuda.

2 Likes

Hola @ManuelPirazan ,

Gracias por ponerte en contacto. Le sugerimos que borre el historial de mapas, el caché y las cookies guardadas e intente cargar las fotos nuevamente. Además, verifica si las fotos que tú estás cargando cumplen con las políticas de Maps. Asegúrese de que la aplicación Google Maps está actualizada a la última versión.

Ten en cuenta que voy a mover su publicación a How-tos. Cuando tienes una pregunta/problema, puedes comenzar una nueva publicación o buscar si ya hay algo similar a lo que estás preguntando en Connect.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, he intentado lo que sugieres pero nada, lo he intentado también desde PC y tampoco, las fotos no son ofensivas ni incumplen las normas de Google, estoy pensando en que sea mi cuenta, pero no me han notificado alguna sanción.

Hi @ManuelPirazan

The three latest photo you uploaded are exactly the same photo. Please delete two of them.

Also you have a few photos with recognizable faces and some cat pictures. They should be deleted if you want to follow the guidelines and hence preventing contributions being hidden.

Cheers

Morten

Gracias Morten, no veo las fotos, tu dices que tengo 3 iguales pero yo no las veo, las otras que he tratado de subir son de comida y tampoco puedo hacerlo.

Buenas, me ocurre lo mismo desde hace tiempo, he probado desde la web, con la app actualizada y caché y datos borrados y siempre se me queda así cargando. Tengo buena conexión a internet, he probado también con datos móviles pero nunca se suben