Encuentro Local Guides en el Museo ABC Madrid Febrero2017

Museo ABC Locsl Guides 2017

Encuentro Local Guides 2017 en Madrid, Museo ABC

5 Likes

(topic deleted by author)

1 Like

Please add some text describing this event.

1 Like

Si lo.voy a hacer, poco a poco le iré dando forma a toda la historia de ese día. Gracias

1 Like

El Museo ABC de Dibujo e Ilustración de Madrid - España, nos acogió a 50 Local Guides en una noche fría de Febrero 2017, donde al entrar todo cambió….el ambiente era cálido y visitamos estas maravillosas piezas de Arte del Museo que daban mucha acogida con su expresión y armonía

Los invitados iban llegando, todos con nuestros delanteles naranjas preparados para lniciar juegos, donde nos fuimos conociendo de una manera lúdica y divertida

Después de 8 años conservo los dos delantales, el.mio y el de mi marido, que desafortunamente 2 años después falleció en el Covid; y mi acreditación, un recuerdo de la Historia de Connect en España, y un recuerdo para mi vida,q compartí esa experiencia con mi pareja y disfrutamos de esa cena interactiva juntos esa bonita noche de febrero en Madrid, cualquier época hubiese sido buena porque las noches de Madrid tienen mucha magia y sorprenden

La vida sigue y he tenido mucha suerte al conocer a alguien con el q espero también compartir alguna nueva experiencia en Google Connect en un futuro, y también pertenece a la familia Local Guide. La vida se rehace y sigue, siempre hay esperanza y nueva oportunidad para seguir adelante

Me invitaron meses después a ir a EEUU a Silicom Walley, fue una pena q no pudiesemos ir, era invitación para dos….una oportunidad irrepetible…nunca perdáis ninguna q se os presente en la vida o se pierde…Aprendí algo

Pinceles,rotuladores y ceras estaba todo listo para ilustrar el mural MADRID, recuerdo q esto nos encantó participar

Para rematar ramen japonés, lo prepararon chefs especializados y estaba delicioso

Íbamos subiendo plantas del Edificio….empezamos con la Visita a la Exposición, Juegos y Recepción, subimos de planta y Ramen, última planta fueron los ricos cócteles para terminar la divertida noche de esta bonita experiencia, una cena interactiva muy divertida

Fue un evento cercano con arte, juegos y gastronomía que unió a los 50 Local Guides q estuvimos participando en el Museo

Lo primero fue visitar las piezas de Arte q son.maravillosas. y ponernos el delantal y la acreditación como invitados al evento

1 Like

https://www.localguidesconnect.com/t/encuentro-local-guides-en-el-museo-abc-madrid-febrero2017/515856/3?u=blancadiaz