Enchiladas de San Buenaventura

Enchiladas Romero

San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Cuando tengas antojo de un platillo típico del Estado de México, no olvides venir a la ENCHILADAS DE SAN BUENA.

Siempre deliciosas!!!

6 Likes

Hola @mariaelena78 ,

Ten en cuenta que tu post suena un poco como promoción. Por si no lo sabes, en Connect no se permiten promociones de ningún tipo - autopromoción, promoción comercial, ect., ya que constituyen una violación de las reglas de Local Guides.

Además, la etiqueta Photography no queda muy bien a tu post porque no está relacionada con el tema. Voy a cambiar la etiqueta y ahora podrás encontrar tu post bajo la etiqueta Food & Drink. Más información sobre las distintas etiquetas aquí en Connect puedes encontrar en el artículo What are Connect topics?.

Hola Javier, gracias por la recomendación, disculpa no responder hace mucho tiempo atrás.

Mi nombre es Maria Elena y la verdad es que yo llegue hasta aqui por casualidad y me ha gustado mucho contribuir.

Me gustaria saber como vamos a trabajar… Y de mi parte mejorar.

De antemano agradezco tu tiempo.

¡Mucho gusto @mariaelena78 !

Si en futuro tienes alguna pregunta no dudes en mencionarme. Puedes hacerlo escribiendo el símbolo @ seguido de mi nombre. Esto es válido también y para el resto de los Local Guides con los que quieras comunicarte.​​​​​​​

Muchas gracias!!