El tesoro hallado en tierras indígenas

1. de pequeño escuchaba historias que hablan de los indígenas y de mis tierras colombianas mi país tiene muchos tesoros escondidos cual entre ellos estas las piedras preciosas de oro para allar unas de estas tienes que ser de corazón puro son guacas que alumbran en tiempo de semana santa alumbran tan fuerte que su luz es infinita y hermosa alumbran todo tus actos con este tesoro tiene que ser muy bien suministrar en personas en que verdad necesiten .
12 Likes

¿Quieres decir que esto es oro en bruto? @Joseurrutia

1 Like

Ewaade yes es oro bruto encontrado en tierras indígenas de Colombia son tumbas llenas de oro que alumbran solo en días santos

Hola @Joseurrutia ,

¡Qué historia interesante! ¡Gracias por compartirla!

Como tu posteo está escrito en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

2 Likes

Hola @Joseurrutia ,

Por favor ten en cuenta que no he aceptado la ‘‘solución’’ que has dado a mi publicación. Solo las publicaciones que tienen respuestas absolutas deberían ser aceptadas como solución. Pара más información te recomiendo leer el post Tip: How to mark replies as solutions — “Accept as Solution” feature.

1 Like