que se encuentra en este país. Es inexplicable el estar en ese lugar, de verdad que es una genialidad de la naturaleza. Es un lugar que te transmite una paz con sus paisajes y sonidos. El no ver nada mas que arena y el cielo a tu alrededor y escuchar solo al aire es una bendición. Pero lo mejor de todo es como se puede apreciar la noche aquí, no hay una palabra que lo describa, se ven muchas estrellas, puedes identificar las constelaciones, la vía láctea y sobre todo que puedes ver estrellas fugaces cada 5 minutos (me gustaría poner una foto, pero no se apreciaba para nada con una cámara).
Debo aceptar que es una de las experiencias en las que me he sentido con mas paz y tranquilidad en mi vida. Es una aventura que le recomendaría todas las personas intenten hacer, estoy seguro que les encantará hacer.
Saludos desde México y les mando las mejores vibras a todos los Local Guides.
We all missed our days of going out to enjoy the nature.
Kindly note that when you use an image that is not yours give credit to the source by indicating it under the image. Always use original content of yours.
De verdad que es una fortuna disfrutar de las maravillas de la naturaleza como el desierto del Sahara. Las fotos muestran la belleza del lugar y del cielo nocturno. Da gusto conocer del trabajo de otros LG de México. Saludos desde Mazatlán Sinaloa.
Gracias por compartir tu vivencia @Chuytorres-alc debe ser alucinante. Desde otro lugar, como es, en el medio de océano las sensaciones como el sonido y ver el cielo las pude vivir. Y aunque son diametralmente diferentes son increíbles.