Hola @RainerSalasMoller ! Pudiste comunicarte con @SholaIB ? Él es quien sabe más del tema, y organiza las campañas de mapeo y hasta tiene un ranking con la cantidad de rutas que sube al mapa cada Local Guide.
Creo que no hay un límite, lo importante es que te las acepte Google.
Hola @Influyen3! Me alegro que quieras aprender e integrarte con otros Local Guides. Te cuento que tenemos un grupo en Telegram con Local Guides de Latinoamérica incluyendo varios chilenos. En Telegram los números telefónicos no se comparten obligatoriamente, haciéndolo más seguro. Además, seguro te encuentres Local Guides que contribuimos hace años, y es un muy buen ambiente.
Te recomiendo eso antes que interactuar fuera de Connect con Rainer, que capaz contribuya bien en rutas, pero puede terminar suspendido por su conducta y bo tiene ganas parece de entender e incluirse en el programa y comunidad. En Telegram o por acá te podemos ayudar mejor a participar del programa, sea todo lo que tenga que ver con rutas o no. Te paso el formulario para entrar: https://forms.gle/zYyQ2jK3T5rsJXqo9
Just to remind you that here on connect being polite to others in your remarks is very important.
You may disagree with others from time to time, and that’s fine! Just make sure to share your opinions in a friendly way, without being hostile. We won’t allow name-calling, bullying, or deliberate attempts to offend or provoke others.
@Jesi please kindly explain to the local guide in Spanish . I don’t think those photos are relevant to connect either. We hope he can be a friendly person if he hopes to continue interacting here on connect.
Hola Jesi, ahi me insribi en telegram, pero lo uso poco (debo acostumbrar a usarlo, es mucho mejor q whatsapp
que bueno encontrar una comunidad q me explique esto que encuentro tan bueno pq ayudas a pymes, empresas y usuario es todo en uno