¿Donde puedo hacer un duplicado de mis llaves?

Aunque parezca mentira hoy en día es difícil encontrar un comercio donde poder realizar una copia de una llave, reparar un tacón de un zapato o cambiar el mando del garaje. En Palma de Mallorca podrás encontrar la solución muy cerca, en todo llaves Mallorca podrás realizar cualquiera de los servicios arriba indicados y con un trato al cliente increíble.

Ya sabes donde podras encontrar la solución a tu problema.

17 Likes

Hola @jeronimollamas y bienvenido a Connect.

Tienes razon que hoy en día es mucho mas dificil de encontrar un cerrajero o un zapatero y por eso no olvides de dejar tus reseñas de ese tipo de lugares en Google Maps para que sepan los demas de tu opinión.

Como eres nuevo en la comunidad, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles que te ayudarán hacer tus futuras publicaciones más interesantes y atractivas.

Además, ten en cuenta que voy a cambiar la etiqueta de tu post a Local Stories porque le queda mejor que How-tos.

1 Like

Muchas gracias por tus indicaciones, así haré a partir de ahora

Un saludo

¡De nada @jeronimollamas ! :slight_smile: Si en futuro tienes alguna pregunta no dudes en mencionarme. Puedes hacerlo escribiendo el símbolo @ seguido de mi nombre. Esto es válido también y para el resto de los Local Guides con cuales quieras comunicarte.

2 Likes

Hola @jeronimollamas ,

Ten en cuenta que he movido tu publicación fuera del filtro de spam. Algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam y más información al respecto puedes encontrar en el artículo Why was my Connect post marked as spam?.

1 Like

Muchas gracias

1 Like