Desierto de Sabrinsky

Caminar por esté paraíso natural a unos minutos de Bogotá es esa recarga de energía que necesitamos para iniciar una nueva semana, los toboganes de arena, los paisajes son asombrosos.

13 Likes

Thank you @Danielavargas for intetedting photos!

1 Like

Hola @Danielavargas :blush:

lugar muy ermoso y lleno de luz. Muchas gracias para compartir tus fotos. Que tengas buen dia :blush:

Es muy hermoso y con muchas cositas para hacer.

2 Likes

Hi @Danielavargas !

Thanks for your post and your beautiful photos!

At first I was confused: I knew the desert of Zabriskie Point in California and I did not know that there was an almost similar in name and morphology in Colombia !!

Thank you so much for making me more cultured !! :slight_smile:

Bye,
David

1 Like

If I understand, Zabriskie in California, has much more land, I guess the name of this small desert has something to do with it.

Si entiendo, Zabriskie en California, tiene mucho más terreno, supongo que el nombre de esté pequeño desierto tiene que ver algo con ese.

1 Like

http://mosqueracundinamarca.micolombiadigital.gov.co/turismo/desierto-mondonedo-o-sabrinsky

1 Like

El un lugar muy bonito y está a unos minutos de mi casa; no estoy seguro si es propiedad privada, pero tiene una vista impresionante, si quiere mas aventura, puedes ir en bici y te encontraras la mejor ruta de todas.

Si es genial, me encanta.