Degustando cinnamonroll, bollos de la pastelería sueca.

• Cinnamonroll.

:star_struck: Para la Merienda en una tarde fria.

:baby_bottle: Pero antes les cuento un poco de ellos. Es un emprendimiento que tiene 3 años realizando repostería Sueca en Buenos Aires.
:boom:
:older_woman:t2: :child:t2: Héctor y Laura Venezolanos :venezuela: son las manos que están detrás de estos ricos Cinnamonroll bajo el nombre de kanelbullebsas, de descendencia Sueca y cada cosa que hacen es con cariño y amor.
:sparkles: Tienen 3 sabores tradicionales.
:sparkles: Kanelbulle (Clásico de Canela).
:sparkles: Apple bulle (Canela y Manzana).
:sparkles: Orange Choockaldbulle ( Naranja y Chocolate Amargo).
Aunque se me olvido preguntar si tienen otros sabores, eso me faltó :person_facepalming:t3::female_sign: ya que con estos 3 primeros armamos la docena.
:star_struck: Vienen acompañados con un topping muy rico, aunque sin el son igualmente deliciosos, pero a mí me encanta el topping :laughing:
:star_struck:No tienen local a la calle pero toman pedidos por su WhatsApp y Facebook. Sus pedidos los toman con tiempo por su producción y tienen delivery propio.
:sparkles:
:sparkles: Entrando a su instagram encontrarán el enlace a su WhatsApp.
:sparkles: Esperamos que les gusten tanto como a nosotros.

27 Likes

@Myrsan23 @I love cinnamon roll so much!! Your photo looks so delicious!

2 Likes

Hola @Myrsan23 ,

Estupendo y deliciosos se ven estos cinnamonroll que nos compartes de esa repostería Sueca en Buenos Aires. Se ve que te entusiasmaron :yum:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Se ven deliciosos, ¿Cuál es tu favorito? @Myrsan23

2 Likes

Hola @Wei929 el de canela es súper delicioso, que bueno que te gustó la foto, saludos desde Argentina.

3 Likes

HolaEHola @AlejandraMaria es que estaban súper ricos y si algo es bueno me gusta escribir sobre el tema y saber si se puede un poco de su historia. Saludos desde Argentina.

3 Likes

Hola @Ale_003 los tres estaban muy ricos pero mi preferido es el de canela, y si tiene el topping aún más, :wink: , saludos desde Argentina

2 Likes

Hola @Myrsan23 no te puedo explicar lo que me gustan los Cinnamon Rolls! Los primeros que probé fueron los de Starbucks en USA. En los comienzos de la cuarentena me animé a prepararlos y me salieron muy buenos.

Saludos.

Silvy :argentina:

2 Likes

Me encantan @SilvyC yo los comia co Venezuela recién saludos del horno con mucha canela en su relleno y la masa suave. . Ya tengo hambre… Y si le agrego el topping de queso crema, manteca y azúcar impalpable … ay Dios de muerte lenta jajajaja, luego las variantes con uvas pasas me gustan mucho… Ya veré el tiempo que pueda hacer yo… Por lo pronto me gusta comerlos. Saludos

2 Likes

@SilvyC se ven muy ricos los tuyos… :blush:

2 Likes