Debes venir a este lugar, Teotihuacan - México

Hey, que tal amigos, espero que ustedes se encuentren bien, especialmente tu, claro. :wink:

Hoy os quiero hablar un poco de las pirámides de este lugar, de lo que van a encontrar por si alguien quiere venir a explorar y verlo por sus propios ojos,más unos consejos para estar preparado.

El lugar llamado Teotihuacan, se encuentra en el estado de Mexico, este lugar es más que reconocido por tener las réplicas de las pirámides y sitios antiguos que nuestros antepasados, Los Aztecas, fundaron en sus antiguas civilizaciones, algunos rumores dicen que en realidad no son los originales, se cree que no fueron hechas por simples humanos, tuvieron ayuda “Extra” desde arriba, y otros dicen que las ruinas estaban en otro lugar y que fueron removidas entre otros. (y no es chiste, pueden buscarlo)

Sería muy difícil mover una civilización de años, por lo que necesitamos.

Para empezar, Teotihuacan significa : " Lugar donde los hombres se convertirán en dioses" y tan solo se encuentran a 1 hora de México para llegar al estado.podrás encontrar gran parte de la cultura mexicana, puesto que se encuentran dos significativas pirámides, “El Sol y la Luna”.

Para ello te recomiendo llevar:

1 protector solar.

2 gorra o sombrero y suficiente agua.

3 Inquietud para preguntar acerca de lo que quieras saber a algun guia que trabaje como turista.

4 cámara fotográfica, harás buenas fotografías.

5 tenis cómodos y ropa cómoda, puesto que subirás a ellas.

6 En caso de que seas asmático, o tengas problemas de respiración, considera el subir a las pirámides, ten en cuenta que no habrá sombra, el sol puede estar a su máximo punto, lleva lo que necesites, el personal está al pendiente.

7 Y por lo que más quieras, no olvides comprar un recuerdo, así sea pequeño, o una roca del lugar, eso serviria.

Como dato curioso y vivido en mi experiencia de visita, se dice que la gente levantaba las manos una vez estando en la pirámide del sol, esto era para que las personas se recargan de energía, que interesante!

PD: la entrada por cada persona es de $70 pesos, puede variar el precio, no olviden comer comida regional a sus alrededores.

https://www.instagram.com/p/BlL9L_QAnCS/

Bueno, ojala y lo consideren, Por el momento eso es todo, Cuidense ante todo, se despideUn Guía local de Puebla. :mexico: :memo:

31 Likes

Hola @JGiovannyVell

Espero que te encuentres bien

Se encuentran en el Estado de México

Saludos desde Toluca :smile:

3 Likes

Hey! es cierto, Corregido. Saludos y Gracias por ello :smiley:

Gracias por compartir éste post @JGiovannyVell se nota un lugar con mucha energía.

Saludos.

Silvi :argentina:

My contributions

CL20 Post Video List

Ideas Maps Connect

3 Likes

Hola @JGiovannyVell

Visité las pirámides hace poco más de un año y definitivamente es una experiencia inolvidable, es un lugar impresionante y lleno de muchas historia y cultura. Luego de estar en Ciudad de México, también fui a Puebla por un par de días, este lugar definitivamente tiene su encanto y comimos delicioso, eso es lo que más me hace falta de México!

3 Likes

¡Quedó muy bien tu panorámica desde la Pirámide del Sol @JGiovannyVell !. Seguro tienes imágenes del Templo de Quetzacoatl en este lugar, si es así deberías incluirlas en el post porque es uno de los edificios más importantes e impresionantes de este sitio arqueológico por sus cabezas de serpiente emplumadas.

Sigue compartiendo reseñas de los lugares que visitas en México. Actualmente estoy incluyendo estos hashtags en mis posts para que podamos identificar todos aquellos que hablen de nuestro país porque lo vi en otros posts de mexicanos y creo que es una gran idea. Si te late la idea puedes hacerlo también.

#TeamMexico #LocalGuidesMX #LocalGuidesMexico

2 Likes

Hola @JGiovannyVell ,

Wuauu, precioso Teotihuacan !!!

La perspectiva de la foto de la Pirámide del Sol que tomaste desde abajo nos muestra la majestuosidad que tiene.

Muy útiles los consejos que nos das en caso de hacer una visita.

Te felicito por la calidad tan buena de esta publicación :clap:

Saludos desde el Sur de España y Encantada de conocerte,

Alejandra.

1 Like

Gracias @SilvyC agradezco tu comentario, espero también ir a Argentina algún día, saludos

1 Like

Hey muchas gracias @IrenePiedra es un agradable comentario, siento que la pasaste increíble y me da gusto leer eso, si los ubiese conocido antes los habría contactado cuando vinieron a Pueda. También espero y te haya echo sentir bien la comida de aquí, ya que México se distingue por el chile y eso. Un gusto saludar y gracias.

1 Like

Muchas gracias @LightRich trato de que las panorámicas sean siempre la presentación, y tienes razón, debo incluir esas fotos, talvez haga un tema explicando más a fondo Quetzalcoatl. Y me parece una gran idea, a decir verdad no tenía idea de cómo etiquetar más Post, y es brillante con los hashtags, lo haré en las siguientes :+1:

Gracias por la ayuda.

Hey @AlejandraMaria Muchas gracias por tu comentario positivo, :blush: Tienes fotos impresionantes en tus post, espero y puedan venir a México y yo también espero ir algún día a España. Un gusto en saludarte, Cuídense.

1 Like