apakah itusebuah tempat sejarah @carlosenqueri .batu dengan banyak ukiran ? aku penasaran ,bisa dijelaskan lebih rinci ?
Que interesante lo que nos compartes @carlosenqueri , nos podrías contar un poco mas sobre el lugar, por ejemplo es solamente ese petroglifo el que hay en el emplazamiento y existen otros mas, es un lugar muy visitado o lo descubrieron recientemente.
Saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina.
es muy resiente y no hay estudio sobre esto por lo tanto comunidad lo conserva como patrimonio es un cueva mas de 60 metro de profundidad en ella hay mucho murciélago y tiene mucha escritura
¡Que interesante lo que has compartido, @carlosenqueri ! ¿Han logrado de leer alg’unos de los murales?
Sería fantastico si pudieras compartir un poco más sobre los waorani con la comunidad. Estoy segura que a muchos Local Guides les va a interesar la hostoria de esa tribu.
Como eres nuevo en la comunidad, te recomiedno echar un vistazo al artículo How do I write a post on Connect? que te ayudará mucho a mejorar tus futuras publicaciones.
P.D.: Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
muchas gracias por tu recomendación soy nuevo en utilizar el programa gracias por su apoyo
¡De nada, @carlosenqueri ! No veo la hora de leer tus futuros posteos.
Soo ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
@JavieraAu muchas gracias
para contarte mi amigo esta cueva fue descubierta por lo comuneros recientemente no esta hecho estudio quienes existieron en esta cueva mi amigo @FaridTDF