me gustaria saber cuantos somos en Cantabria?
yo soy de Colindres y no conozco nadie a mi alrededor salvo un par de conocidos
me gustaria saber cuantos somos en Cantabria?
yo soy de Colindres y no conozco nadie a mi alrededor salvo un par de conocidos
Hola @JoseMoll y bienvenido a Connect.
Ten en cuenta que si quieres conocer más Local Guides que son de Cantabria puedes añadir Cantabria en tus localizaciones favoritas y de esa manera te van a salir todos los posteos que llevan esta localización. Más información al respeto puedes obtener en el artículo You can now follow posts about your favorite locations on Connect.
Además, puedes unirte a alguna de las quedadas virtuales que se organizan. Desde aquí puedes ver las quedadas que van a tener lugar pronto.
P.D.: Voy a cambiar la etiqueta de tu posteo a Meet-ups y le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish porque está escrito en castellano. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.
Sin ir más lejos yo soy de cantabria jajaja, casi nivel 9 y con casi 1500 seguidores, forma parte de los local guide con más puntuación de la comunidad
¡Hola! Aquí un Local Guide de nivel 7 de Santander.
Aunque paso bastante desapercibido porque hasta ahora apenas he hecho reseñas o subido fotos, la inmensa mayoría de mis contribuciones han sido anónimas (corrección de vías o negocios, publicación de nuevos sitios y locales…), pero poco a poco voy contribuyendo con ello también
.
Pues yo nivel 9, que me he planteado llegar a las 1000 reseñas de sitios, me quedan ahora unas 140… eso lo realizado rápido jajajs
¡Qué suerte! Yo es que por alguna razón cuando subo reseñas Google Maps me las deja ocultas (de 45 sólo se pueden ver 33 o 34). Con fotos alguna ni me las sube, no sé si me está detectando como spam o qué, así que de momento contribuiré como lo hacía de antes: corrección de sitios y carreteras.
Por lo demás llevo más de 1 año (¡no recuerdo cuándo empecé!) siendo Local Guide, aunque acabo de describir que hay una Comunidad de usuarios y espero ser tan activo como vosotros
.
También a mi me han “borrado” comentarios o aparecen que no les tengo…no se el motivo, pues oye, si te gusta esto, me puedes seguir por este medio y si quieres quedar, bienvenido eres