Cerca del centro de Toluca encontramos una hermosa escultura en el lindero de un cerro, los jaguares es una escultura casi desconocida, poco se refiere a sus autores o a su producción, pero es fantástico el uso del espacio público para generar un paisaje mágico que nos recuerda nuestro origen, nuestro camino y su transformación a lo que conocemos como “la raza cósmica” de Vasconcelos.
¡Que lindo @Mefiz-Tofel !
¡Me encantan las esculturas de la cultura de México!
Hace tiempo tuve la oportunidad de hacer un viaje y conocer muchos de los asentamientos Mayas de la península de Yucatán recorriendo la Ruta Puuc. Fui a Chichen Itzá, Uxmal, Xlapak Sayil, Kabah, Labná, Tulum y a unas grutas que no recuerdo el nombre. ¡Quedé realmente maravillada con las bellezas de todos esos lugares!
Si no recuerdo mal, @LaloPadilla es de Toluca, así que seguramente conozca esta escultura de la foto.
¡Muchas gracias por compartirlo y hacerme recordar ese viaje tan hermoso! ![]()
Un gran saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Ceci
¡Buena foto @Mefiz-Tofel !, nunca me he dado el tiempo de observarlas detenidamete, casi siempre todos circulan muy rápido por Gómez Farías (en la calle en la que se ubica). Ya me dio curiosidad de ir alguno de estos días.
Gracias por etiquetarme @Cecilita ,así es , soy de Toluca para el mundo
, qué bien que paseaste por muchas zonas arqueológicas, cuando visitaste México, son bastante interesantes, acá te esperamos si vienes de nuevo, por supuesto con servicio de Guías VIP de #TeamTacos ![]()
Hello @Mefiz-Tofel ,
Thank you for sharing this beautiful photo with us. I love such little details that one encounters while walking somewhere!
You seem to be new on Connect, please take some time to read the following articles which will help you in the Community: How to choose a topic for your Connect post and 14 helpful tips for using Connect.
You can always introduce yourself and get to know other Local Guides via our monthly topic Introduce Yourself - February 2021.
Feel free to edit your post and add the Google Maps link of this place. By doing so, other Local Guides will visualize better where it is located. You can edit your publication following the helpful instructions that you will find here: Edit your post - Why and How To.
I have added the Spanish language label to your post as it is written in it. You can find more information in this article: How do I find posts in my preferred language?