¿Cómo respondes estas preguntas de Google Maps?

¡Hola a todos!

Dirijo esta consulta a la gente de habla hispana, ya que tengo unas dudas en relación a algunas de las preguntas que hace Google Maps en español, luego de preguntarme si conozco determinado lugar. Entiendo que en otros lenguajes las preguntas deben ser diferentes, pero en caso de tener dudas en otros idiomas también, los invito a opinar y compartir las preguntas dudosas.

En muchos casos, las preguntas creo que son bien claras y la respuesta me surge naturalmente sin dudas, pero hay otros en los que no me queda muy claro el objetivo o significado de la consulta, y dudo bastante al momento de contestar. En esos casos termino en la mayoría de las veces, seleccionando la opción “No estoy seguro”.

Quizás influye el país o ciudad de habla hispana en el que esté uno. Por ejemplo, en Buenos Aires, no solemos usar el español neutro y a veces algunas palabras que en otros países de habla hispana pueden ser comunes, para nosotros no lo son y pueden generar alguna duda.

A continuación les comparto las preguntas a las que me refiero y las dudas que me generan. Creo que cuantos más interactuemos en este post más diversos serán los criterios y ayudará a mejorar la forma en que todos respondemos algunas preguntas que pueden resultar algo dudosas (sobre todo me van a ayudar mucho a mi :grin: ). También creo que puede servir a Google Maps si quisiera utilizar nuestros comentarios como base de conocimiento en caso que quisieran reformular algunas de estas preguntas.

1. ¿Este Lugar es Popular entre los universitarios? Normalmente los lugares “populares” para universitarios se encuentran cerca de las universidades. Cuando me lo pregunta para un lugar cualquiera, que no queda cerca de una Universidad no me queda muy claro el significado. ¿El objetivo es preguntar si es económico como para el bolsillo de un estudiante? ¿Si concurre gente joven? ¿Si es un lugar al que los jóvenes suelen ir?
  2. ¿Este lugar es popular entre los viajeros? En esta mi duda es similar a la de la pregunta anterior. Un lugar popular entre los viajeros, ¿se refiere a un lugar turístico? ¿A un lugar al que llevan viajeros en los tours? ¿A si es un lugar conocido en otras partes?
  3. **¿La gente moderna frecuenta este lugar?**Esta pregunta siempre me genera muchas dudas ya que la frase “gente moderna” tiene varios significados para mí. Podría significar “gente joven”, “gente que le gustan las cosas modernas o actuales”, “gente que no es anciana”, “gente que vive en esta era” :joy: . Nunca sé con cual quedarme.
  4. ¿Este lugar tiene una linda vista? En Argentina, cuando decimos que un lugar tiene “linda vista” normalmente hablamos de lo que se ve a través de las ventanas, pero en el caso de esta pregunta en un restaurante de una ciudad siempre me genera duda si no se refiere más bien a la ambientación del lugar o si se ve lindo.
  5. ¿Este lugar es recomendable para ir a comer un bocadillo? La palabra bocadillo no se utiliza mucho en Argentina y a veces me confunde. Los Argentinos podemos usar la frase “Vamos a comer un bocadillo” significando lo mismo que la frase “vamos a comer”, con lo cual siempre me genera la duda de si me pregunta si es un lugar que recomiendo para comer, o si se refiere más bien a si es un lugar para comer rápido o algo al paso, o si tiene que ver con la cantidad de comida que se sirve.
  6. ¿Este lugar es recomendable para cenar en solitario? Es difícil para mí al momento de evaluar un restaurante, pensar cual sería un lugar que no fuera recomendable para cenar solo. Digo… si sirven comida… ¿por qué no podría comer solo? ¿O quizás se refiere a si es un lugar peligroso para ir solo?
  7. ¿Este lugar ofrece buenas opciones de té? ¿Se refiere a si hay variedad de sabores de té distintos? ¿O mas bien, si es un lugar con muchas opciones de comida y bebida para ir a tomar el té a la tarde?
  8. ¿Este lugar es recomendable para pedir aperitivos para compartir? ¿La pregunta apunta saber a si los platos son abundantes que puede comer más de una persona? ¿O tiene que ver con preguntar si tienen platos que por su naturaleza se comparten, como podría ser una picada o porciones de papas fritas?
  9. ¿Este lugar ofrece desayuno-almuerzo? El guión entre las dos palabras me hace pensar que se refiere a si sirven brunch, pero podría ser también si se puede ir a comer en el desayuno y el almuerzo.
  10. ¿Este es un buen lugar para traer niños pequeños? Esta pregunta siempre me genera dudas, ya que a mi hijo solía llevarlo a todos los lugares a los que íbamos, cuando era pequeño (salvo a lugares donde el acceso de menores no es permitido por su puesto). Entonces no me queda claro si la pregunta apunta a saber si el lugar tiene instalaciones para entretener a los niños, o si se trata de un lugar en el que un niño no tiene permitido el acceso.

¡Espero tu ayuda indicando en los comentarios cual es tu criterio al responder estas preguntas!

¿Hay alguna otra pregunta que te genere dudas al momento de responder?

28 Likes

Mis respuestas a las preguntas.

1. Respondo No si está lejos de la misma.

2. Más posibilidades y por ahí un no aplica.

3. Para mi gente moderna no hace referencia a la edad sino a su actitud. Por lo tanto si es un lugar donde siempre veo algo fashion o fuera de lo común o son innovadores, respondo SI de lo contrario no.

4. Demasiada subjetiva esta pregunta talvez Google nos pregunta esto para ver y calcular las afinidades.

5. Para mi un bocadillo como un plato rápido. Pero cada vez que veo esta pregunta un no aplica. Los argentinos no hablamos así jajaja

6. Esta pregunta es una de las más difíciles. Puede ser un restaurante rodeado de inseguridad pública o frecuenta demasiada gente a pedir monedas o comida en donde si te ven solo …

7. Eso Más posibilidades “no aplica” si no es en el barrio chino en donde son fanáticos del Te o por ahí algún supermercado que vendan muchas variedades de tes en hebras o alguna herbosteria.

8. Mas tiene que ver con las picadas o platos se comparten.

9. Se refiere al brunch ya que puedo pensar en las traducciones al inglés…

10. A ambas afirmaciones. Los niños en algunos países son muy pero muy disciplinados. En Argentina somos más libres y sociables.

5 Likes

@Cecilita gran tema de apreciación personal de como cada uno interpreta las preguntas de Google Maps.

Aca te dejo mi modo de interpretarlo.

¿Este Lugar es Popular entre los universitarios?

Lo tomo como un lugar cerca de la universidad o facultad con ciertos requisitos para este target de clientes, por ejemplo con lugar para estudiar o hacer algún trabajo, con mesas para varios estudiantes, wifi, y por ultimo que tenga precios acordes, un lugar informal.

¿Este lugar es popular entre los viajeros?

Lugar que es recomendado para turistas bien por conocimiento previo o recomendación de alguien que viva en esa ciudad. Por ejemplo el Tortoni, que todos los turistas ya saben que tienen que ir o algun bar que no es tan turistico, pero tiene un servicio excelente.

¿La gente moderna frecuenta este lugar?

En este caso lo tomo como personas que estan en contacto permanente con redes y tecnologia, no hago diferencia por edades o generaciones.

¿Este lugar tiene una linda vista?

La divido en dos partes: si es agradable el lugar (interior o exterior) y si tiene vistas al exterior bonitas. De las más complicadas de responder.

¿Este lugar es recomendable para ir a comer un bocadillo?

Si se puede ir a comer algo rapido, un sandwich, una medialuna, algo rapido y casi al paso. Ir a tomar una cerveza con una picada, etc.

¿Este lugar es recomendable para cenar en solitario?

Tal como lo dice la pregunta, lo tomo textual. Hay restaurantes que tienen una tematica que no es acorde para ir solo.

¿Este lugar ofrece buenas opciones de té?

En Argentina no tenemos mucha cultura del té (esta cambiando la tendencia), pero en otros paises del mundo si, asi que tambien la tomo textual como esta escrita.

¿Este lugar es recomendable para pedir aperitivos para compartir?

Un lugar para pedir picadas o tapas para compartir. Tapas es muy Español, pero es lo unico similar que se me ocurre.

¿Este lugar ofrece desayuno-almuerzo?

Sin dudas es Brunch.

¿Este es un buen lugar para traer niños pequeños?

Me parece que va más por el lado de si el lugar es comodo para niños pequeños, ya sea con un lugar para que se entretenga o con el mobiliario necesario para que pueda estar, por ejemplo sillas altas. Por otro lado tambien lo veo como un lugar donde los pequeños puedan estar dentro de todo seguros. Por ejemplo una cerveceria, tienen la entrada permitida pero no es el lugar más comodo para llevar niños.

Espero que te sirva mi punto de vista.

Saludos

4 Likes

¡¡Muchas gracias @IgnacioMamaniTapia !! ¡Me ayudan mucho tus respuestas!

3 Likes

Hola @Cecilita !

Muy interesante las dudas que nos compartes, es cierto que a veces al traducir al español… queda un tanto raro…

Hay saltos culturales importantes. Como bien dices, ¿es un buen lugar para traer niños? Yo también los llevo conmigo siempre, así que tanto si es bueno o no van . Yo pienso en la respuesta si, si efectivamente es fácil estar con ellos, si no hay carreteras cerca, espacios para que jueguen… y yo me puedo tomar una cervecita tranquilamente sin tener que estar todo el rato supervisando :grinning:

En algunos países como Reino Unido directamente no te dejan entrar con ellos/as en algunos establecimientos…

Y lo de Universitarios… Si no es zona de Universidades… ¿qué hacen allí grupos de universitarios ? :sweat_smile: También me resulta difícil responder.

Serán muy interesante ver las respuestas de los demás Local Guides para ver qué criterios utilizan y así juntos iluminarnos.

Un fortísimo abrazo desde el Sur de España,

Alejandra.

8 Likes

¡Genial @JuanmaCH ! ¡Mil gracias por tomarte el tiempo de responderlas!

Siempre dudo mucho con todas ellas. :blush:

3 Likes

La verdad @Cecilita ! Siempre traen dudas. También a veces me cuesta lo del acceso a silla de ruedas. Hay lugares con rampa y “baño accesible” y ves que ni hay espacio entre las mesas o no está despejado el pasillo al baño como para que pase la silla. ¿Qué hacen si va alguien con silla de ruedas? Se ponen a mover los muebles?? Aquí dudo qué poner.

Por otro lado, he visto restaurantes más amplios con un pequeño escalón a la entrada y con baño accesible. Yo éstos les pongo que son accesibles.

Por otro lado “accesibles” no sólo significa el paso a sillas de ruedas: mesas adaptadas para sillas de ruedas vi en un sólo lugar en Argentina, el Hotel Riviera, en Mar del Plata (cómo llegó comentaremos en el Recup del Meet de Accesibilidad que tuvimos con @Rodri en esa Ciudad) y menú en braile tampoco veo en ningún lado.

Éstas preguntas quizás me ayuden a responderlas los chicos del team de accesibilidad en el que está @Jesi

2 Likes

@Cecilita esas preguntas son divertidas para contestar, de hecho, a mis hijas les gusta responderlas a veces por mi. Lo importante es ajustarse a la realidad y no reflexionar en ellas. Té es té, por ejemplo; si no lo sirven en un sitio, el “no” es la respuesta indicada. Los sitios adecuados para niños son aquellos donde hay actividades para ellos y a los que los padres pueden llevarlos para la distracción de la familia. Un sitio restringido como un museo de cuatro pisos donde no hay salas didácticas para niños y en el que hay que recorrer varios pisos y se requieren horas en esa visita, no sería ideal para los niños. Mis hijas son universitarias y ellas acuden a sitios que tienen precios asequibles, ambiente relajado e informal, sin etiqueta de vestuario, con buena música y en la que se puede ir en grupos grandes, jugar algo o bailar. No necesariamente está cerca de la universidad, pero sí que es verdad que los universitarios van a los lugares que rodean un campus o la sede universitaria. Cuando encuentro un sitio donde va gente que socialmente disfruta de ser vista y ver a otros, entonces digo “si” a la pregunta sobre la gente moderna; una disco o un bar chill out serían un buen ejemplo. Los bocadillos, tentempié, pasapalos, platos fríos o cualquier comida que varios puedan compartir sin que se determine necesariamente como comida formal, por ejemplo, las tapas en España, o compartir un plato de embutidos o comer unas empanadas para calmar el antojo, acá en Colombia le llaman “las once”; es la respuesta afirmativa para el sitio ideal para picar algo.

En fin, creo que Ud tiene la idea clara con respecto a cada una de las preguntas de Google Maps, solo que no coincido con la de la ambientación de un lugar como sinónimo de “vista bonita”; esa pregunta la tomo como si el lugar tiene un mirador o un paisaje a su alrededor. Por ejemplo, esta vista de un restaurante hacia los jardines del mismo y las montañas que lo rodean.

1 Like

Ceci, acá va lo que hago yo:

1. Sigo la pregunta literal , si va gente universitaria o no.
  2. También sigo la pregunta literal, entiendo que se refiere a lugares conocidos internacionalmente (Mc Donald’s, KFC, Starbucks), en dónde es más propicio encontrar viajeros.
  3. Entiendo que se refiere a jóvenes modernos, no es lo mismo una cervecería de Pichincha dónde todos los pibes están tomando cerveza de parados y estan media hora en cada una, a un restaurante por Pellegrini dónde comes sentado tranquilo durante tres horas.
  4. Siempre contesto que no tienen buena vista en general a no ser los que dan al Río Paraná, o en Cordoba los que dan a las sierras o en la costa los que dan al mar… :grimacing: :grimacing: Ahí les pongo que si.
  5. Para mí comer un bocadillo = picar algo. En un restaurante no vas a comer un bocadillo, en un barcito tal vez si.
  6. Siempre siempre pongo si. Si sirven cualquier tipo de comida podés comer solo o acompañado. A gusto del consumidor… :joy: :joy:
  7. Entiendo que si en ese lugar aparte de te negro común, se puede tomar te de alcachofas, te de gomibayas, te de zarzaparrila o esa variedad de tes raros que se toman en muchos lugares.
  8. Yo contesto en base a si se puede tomar un aperitivo compartido con alguien, ejemplo un Fernet , un Gancia, un Vermuth , que son bebidas alcohólicas que se toman antes de cenar o almorzar. En muchos lugares hoy en día ya no hay más este tipo de bebida aperitiva cuyo fin es tomarlo en pequeñas cantidades para estimular el apetito.
  9. Respondo eso sin más , si se puede desayunar y/o almorzar.
  10. Esta es clarísima. Si se pueden llevar chicos o no. No hay doble interpretación.

Si coincido que muchas pueden dar lugar a confusión , creo que por las costumbres de cada lugar, y por la traducción de esas costumbres a las distintas lenguas

Espero ayude… :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Saludos!!

@Cecilita

1 Like

You’re making an excellent point here @Cecilita . Also with the Dutch version of the questions, I have asked myself a lot of the questions you mentioned. The fact that the formulation (and in some cases translation) leaves so much room for interpretation is a problem in itself.

They should provide at least a 2 sentence explanation of how we are intended to interpret them.

4 Likes

Oh no @Cecilita ! Ahora tengo más preguntas que antes! ,:crazy_face: Son muy interesantes algunos aspectos, la verdad no me los había planteado así. Te comparto lo que pienso yo cuando las respondo:

Este Lugar es Popular entre los universitarios?

Esta la interpreto literal, generalmente son los lugares que están más cerca de la facultad, aunque también los universitarios caminan un poco más si pueden encontrar mejores precios o mayor conectividad.

¿Este lugar es popular entre los viajeros?

Supongo que se refiere a si el lugar tiene atractivo turístico, como los cafés notables de Buenos Aires que son un hito más de la ciudad.

¿La gente moderna frecuenta este lugar?

Esta no lo había pensado pero en realidad sí puede ser confusa :rofl: considerando que la gente que yo consideraría “moderna” sería muy distinta quizás a la que un joven de 18 años tendría en cuenta.

¿Este lugar tiene una linda vista?

Siempre interprete que se refería a si era pintoresco, por su apariencia interior o exterior.

¿Este lugar es recomendable para ir a comer un bocadillo?

Creo que indica si solo podés ir a “picar” algo rápido (como diríamos en Argentina) vs una comida completa con entrada, postre, etc.

¿Este lugar es recomendable para cenar en solitario?

Acá pienso en el ambiente del lugar. Es cierto que si sirven comida se puede ir sólo o no, pero supongo que quien sale a cenar solo busca tranquilidad y/o esparcimiento, si el restaurant se caracteriza por recibir familias y niños pequeños (con la “energía” que esto implica :rofl: :rofl: :rofl: ) tal vez no lo recomendaría.

¿Este lugar ofrece buenas opciones de té?

La hora del té.

¿Este lugar es recomendable para pedir aperitivos para compartir?

Considero tanto si el lugar brinda opciones especiales para compartir así como si algunos platos son tan abundantes que prácticamente se debe compartirlos.

¿Este lugar ofrece desayuno-almuerzo?

Tanto si se sirve especialmente Brunch (aunque en mi provincia no es muy popular) como si sirven desayuno y almuerzo separados pongo sí, solo tendría que ordenar por separado algunas cosas tal vez.

¿Este es un buen lugar para traer niños pequeños?

Hay lugares donde los otros comensales no esperarían una rabieta por parte de un bebé o niño, o donde ni siquiera tienen las sillitas o platos especiales para ofrecerles, cambiador en los baños, etc.

Es importante que en una salida en familia puedan también pasarla bien y que sus necesidades se consideren.

Espero haber sido de ayuda! Está genial repensarlas y no contestar a la ligera!

Genial post :raised_hands: :blush:

1 Like

Jajaja… gracias @AlejandraMaria !!! :joy: :joy: :joy:

1 Like

buena consulta @Cecilita , son varias consultas y en general se usa el criterio para responderlas. el que las coloques todas enumeradas es un gran trabajo. en mi caso ya no me sale la opcion de responder preguntas, pero supongo que tiene que ver porque uso un móvil con iOS

1 Like
  1. ¿Este Lugar es Popular entre los universitarios? yo valoro si es un sitio frecuentado por estudiantes o jóvenes con un poder adquisitivo bajo, cuando estás en la universidad y vives solo o con tus padres no sueles hacer excesos porque no dueles tener dinero
  2. ¿Este lugar es popular entre los viajeros? si se sitúa en una zona popular por frecuencia turística o barrios de la periferia y residenciales
  3. ¿La gente moderna frecuenta este lugar? gente moderna yo lo asocio a personas que pasan tiempo en las redes sociales haciendo fotos a los platos para Ig.
  4. ¿Este lugar tiene una linda vista? igualmente me confunde, lo asocio a si está frente a algún parque o monumento
  5. ¿Este lugar es recomendable para ir a comer un bocadillo? supongo que está pregunta me pega más con comida rápida, no es un restaurante de los de mantel.
  6. **¿Este lugar es recomendable para cenar en solitario?**No me lo había planteado así, podría ser también que no es bullicioso y se puede cenar tranquilo
  7. ¿Este lugar ofrece buenas opciones de té? Me decanto por las variedadesde té
  8. ¿Este lugar es recomendable para pedir aperitivos para compartir? Yo entiendo cantidad de comida por plato.
  9. ¿Este lugar ofrece desayuno-almuerzo? Yo me decantaría por los horarios hasta que se sirven desayunos y almuerzos
  10. ¿Este es un buen lugar para traer niños pequeños? esta pregunta me genera dudas, supongo que puede preguntar por si los sitios son amables para los niños, hay lugares donde las personas no te miran bien si llevas un pequeño a comer en la mesa de al lado…

¡Espero haberte sido de alguna ayuda! Muy buenas apreciaciones a las cuestiones :+1:t2:

2 Likes

Excelente reflexión @Cecilita . Me pasa también, como a todos. A veces encuentro las respuestas con facilidad, depende del lugar sobre el que esté respondiendo y otras veces, me hago muchas de las preguntas que vos te hacés. No tengo una regla para contestarlas. La única regla que sigo es tratar de ser lo más sincero y lo que siento que es correcto y se ajusta más a responder esa pregunta. Veo también que a mi me pregunta otras cosas. Por ejemplo si me pregunta si sirven brunch directamente. O si es un buen sitio para tomar raciones. No creo que sea una cuestión de lenguaje ni de zona porque yo estoy y soy de Buenos Aires también. A veces me pregunta cosas que no sé ni que son, que supongo que deben ser marcas, del tipo ¿Se pueden comprar productos de XXXXXX aquí? Y no tengo ni idea que es XXXXXX.

Sería interesante que Google pueda alimentarse de este conocimiento y pueda ajustar las preguntas para que la información cada vez sea mejor y más relevante para la gente que consulte.

2 Likes

I get some of the same questions in English. I agree that #1 only makes sense near colleges and universities. For #2, I am surprised to get this question in cities and towns that are not tourist destinations. #3 is asked differently in English: does this place attract a trendy crowd?

Maybe we need an option to add a “not applicable” option to these questions.

2 Likes

Hey @MicheleMarques ,

Have you thought about sharing your idea in the Idea Exchange board?

Here are some tips on how you can structure this comment as an idea and propose it for voting.

1 Like

Hola @Cecilita

Gracias por compartir este tema, es muy importante y frecuentemente debes contestar no se aplica. Y si no estás seguro, creo que las respuestas se cierran cuando tú estas demostrando ser sincero en tus respuestas.

En tus puntos 1- 2 y 6 creo que estas preguntas sobre universitarios, turistas y cenar en solitario, ellos quieren confirmar el perfil de personas que frecuentan el lugar y luego mostrarlo en Recomendados para ti o 85% de afinidad para ti, por ejemplo. Como ya sabemos dejamos rastros por donde navegamos y luego te aparecen estas sugerencias de lugares para los universitarios o turistas. Esto es lo que yo interpreto, como tu dices no son claras las preguntas. Si hay una universidad cerca, pero yo veo que la mayoría de las personas que consumen ese lugar, no son universitarios, marco un no. Puede haber una universidad cerca, pero quizá no les guste el lugar o su ambientación y no se aplica o es un depende.

3- Que es gente moderna? Hay una definición? yo pienso que hablan de los adolescentes… Es verdad? No lo sé.

4- Linda vista, la interpreto como si yo me siento en el lugar con ventanas o terraza y me gusta lo que veo, es muy subjetivo, creo que siguen apoyando la idea de verificar el ambiente?

5- Bocadillo rápido, pienso en un lugar donde comas algo ligero en la digestión y rápido.

9- Desayuno almuerzo. No es propia de nuestra cultura argentina ni uruguaya hacer un desayuno fuerte y luego almorzar un emparedado como lo llaman y lo vemos en las películas. No hay esto en mi país.Pero sí tenemos en Uruguay la opción de Té- cena y eso esta fuera de las preguntas, quizá porque no sea un estilo de América del Norte?

Apto para ir con niños. Muchas veces no se aplica o depende

Una vez en un lugar llamado Fondo Internacional de Urgencia de las Naciones…, me preguntaron si era un buen lugar para para ir con niños, son oficinas administrativas en mi país…

Y una de las peores preguntas para mí por años fueron: Ofrece hora feliz?

Que es hora feliz? Un día tuve que salir de maps y buscar en mi navegador, parece ser que son descuentos en ciertos horarios del día, no se aplica a mi país, lo veo solo en las películas y pase años sin saber que era hora feliz!

Además creo que las preguntas las propone una maquina o están programadas para que aparezcan, sin saber en que lugar están preguntando. De ahí que aparezca un no se aplica o depende. Pero el desayuno almuerzo, hora feliz, entre otros que quizá no recuerde ahora, corresponden a otras culturas y no consideran las nuestras o están a libre interpretación.

Saludos cordiales a todos y gracias de nuevo por el tema planteado.

Luana Lima - Uruguay.

1 Like

Tenés mucha razón @EugeGallardo ! Me ha pasado de ir a un restaurante con baños especiales para discapacitados pero sin espacio entre las mesas para que pase una silla. Me puedo imaginar la incomodidad de esa persona que quisiera usar el baño tratando de llegar hasta ahí y teniendo que hacer parar a todo el mundo. En estos casos yo le respondo que tiene baño para discapacitados pero luego aclaro en los comentarios que el espacio para pasar es reducido.

Mil gracias @EugeGallardo por sumarte a este post con tus sugerencias!! Realmente las preguntas pueden ser algo confusas a veces.

Besos!

1 Like

Como muchos dicen, respondemos a lo que entendemos de primera vista; pero muchas de las preguntas no tienen “sentido” en nuestro lenguaje o zona geográfica, y si bien pongo “no estoy seguro”; deberíamos tener alguna opción que permita reformular la pregunta vía sugerencias que luego la comunidad de usuarios podría confirmarla.-

No sé como actuará el algoritmo de Google, porque claramente no hay una persona detrás de las preguntas; pero debería tener un feedback con los Local Guides que permita sugerencias para que vaya mejorando.

Siempre tengo la duda relacionada al concepto “gente moderna”. No tengo idea que se trate; porque si existe esa categoría, debería existir algo así como “gente anticuada”, y no veo que exista. Además conocemos gente joven que gusta bailar tango o folclore y entonces no sé donde encuadraría una Peña Folclórica o un Salón donde se baile Tango, por ejemplo.-

A ver si nos tiran unos tips del algoritmo!!!