Comidas en Lomas de Zamora

Lomas de Zamora en un distrito en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con muchos restaurantes incluso una zona denominada las Lomitas, en la cual tiene un recorrido gastronómico muy variado y también tiendas de ropas con marcas reconocidas.

Pero lo que me trae en este post, es contarles de algunos restaurantes que estuve visitando recientemente.

Mooi, es un lugar que tiene varias sucursales en toda la ciudad de Buenos Aires, en este caso les quiero comentar sobre la sede de Mooi las Lomitas.

Apenas lo ves desde lejos, ya te da la impresión de que la pasaras bien, está en una esquina a unas dos o tres cuadras de la avenida principal Irigoyen.

Es una vieja casona transformada en restaurante, lo realizaron muy bien, adecuando el patio frontal con varias mesas para tomar el té o almorzar bajo la sombra de los árboles.

Su interior es muy variado casi como que según la habitación en que estes parece otro restaurante, nosotros decidimos quedarnos adentro, no estaba el clima como para almorzar afuera.

Está muy decorado sin ser sobrecargado, hay un sitio ideal para ir a trabajar mientras desayunas, no se si los libros de las biblioteca en las paredes se pueden sacar para leer, pero el ambiente que le dieron es muy lindo.

En la barra podemos encontrar una variedad muy grande de bebidas, pero lo que mas me gusto es la variedad de dulces que tenían en una heladera.

Su carta de comidas es variada y sabrosa, nosotros tentamos con algunos platos, entre ellos por ejemplo el tostón con palta y huevo, al partirlo al medio al huevo este derramó su lema por la alta, dándole un sabor especial.

Pedimos variado, algunos pasta, otros arroz y otros milanesas.

Los precios no son tan elevados, es un sitio para regresar :slight_smile:

10 Likes

@FaridTDF Argentina está en mi lista de viaje. Cuento con tus post para disfrutarla a plenitud… Gracias por compartir

1 Like

Gracias @Rochote, Argentina siempre te sorprenderá, no importa a dónde vallas, ahora si por casualidad vienes a Ushuaia en el sur, me contactas y te realizo una visita guiada por los mejores lugares y una caminata a la Laguna Esmeralda.

Saludos Farid

1 Like

@FaridTDF Lomas se convirtió en un lugar de excelencia a tal punto que compite con Palermo.

1 Like

Wow amazing pictures @FaridTDF

1 Like

Interesante lugar @FaridTDF me gusts las casonas devenidas en restaurantes, le dan unbtoque especial. Buena data Farid! :+1:

1 Like