Viaje por primera vez a Colonia del Sacramento junto a los Local Guide y Crowdsource de Argentina y @TeffiG de Montevideo, Uruguary. Compramos los pasajes hace unos meses atrás, este incluida pasaje ida y vuelta en el día + un day tour apenas llegábamos.
Hace varios meses que no sacaba fotos y me pareció una buena oportunidad para retomar la fotografía y tener un lindo recuerdo de esta mini escapada.
Este fue un pequeño resumen de todo lo que visitamos. Les recomiendo visitar el #sudamerica2023 donde van a encontrar los posteos con información mas detallada acerca de nuestra visita.
Les quiero agradecer a @Cecilita@Jesi@matigfv@TheCrisSandoval@TheFranco@Mc_Germi@pablosamela@GA_1 y a @Maximilianozalazar por esta hermosa experiencia y espero que pronto se sumen más aventuras.
@CamilaPardo que preciosa publicación. Las fotografías están Impresionantes. Me alegro mucho que hayan disfrutado del espléndido encuentro.
Mis disculpas por no haber podido estar allí, pero en la vida, a veces, hay que optar, más cuando de la salud se trata y cómo se, que estos encuentros se van a repetir, espero poder estar allí.
Re lindas fotos sacaste! Muestran muy bien el ambiente y dan mucha tranquilidad, la tranquilidad que debe tener Colonia cuando no estamos nosotros ahí jajaja
Gracias por compartirlas y también obvio por habernos acompañado en ese gran día con todos @CamilaPardo ! El #TeamCruapan no hubiese sido lo mismo sin vos
@Cecilita Esa tambien es de las fotos que más me gustaron! Del Cruapan no tengo ninguna, fallé… Pero queria dejar una vista de lo que era Colonia en si y no lo que compramos, para eso tenemos el posteo de los demas Gracias por los pines y toda la organización como siempre
Thank you dear LGC friend @CamilaPardo for sharing… it’s nice to know about your wonderful trip to Colonia with your friends. The photos are truly stunning . Good luck