Colonia del Sacramento, Uruguay. #sudamerica2023

Hola Connect! Acá les traigo un par de fotos de lo que fue el meet-up internacional en Colonia del Sacramento, Uruguay.

Viaje por primera vez a Colonia del Sacramento junto a los Local Guide y Crowdsource de Argentina y @TeffiG de Montevideo, Uruguary. Compramos los pasajes hace unos meses atrás, este incluida pasaje ida y vuelta en el día + un day tour apenas llegábamos.

Hace varios meses que no sacaba fotos y me pareció una buena oportunidad para retomar la fotografía y tener un lindo recuerdo de esta mini escapada.

Este fue un pequeño resumen de todo lo que visitamos. Les recomiendo visitar el #sudamerica2023 donde van a encontrar los posteos con información mas detallada acerca de nuestra visita.
Les quiero agradecer a @Cecilita @Jesi @matigfv @TheCrisSandoval @TheFranco @Mc_Germi @pablosamela @GA_1 y a @Maximilianozalazar por esta hermosa experiencia y espero que pronto se sumen más aventuras.

72 Likes

@CamilaPardo me encantaron todas las fotos que sacaste!

2 Likes

@CamilaPardo que preciosa publicación. Las fotografías están Impresionantes. Me alegro mucho que hayan disfrutado del espléndido encuentro.

Mis disculpas por no haber podido estar allí, pero en la vida, a veces, hay que optar, más cuando de la salud se trata y cómo se, que estos encuentros se van a repetir, espero poder estar allí.

Un abrazo fraterno desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay:

4 Likes

@CamilaPardo que lindo quedó el post! Una maravilla.

Las fotos mortales! Muy buenas. Fue un gustazo compartir el meet con vos. Vamos por más meet :+1:

2 Likes

Re lindas fotos sacaste! Muestran muy bien el ambiente y dan mucha tranquilidad, la tranquilidad que debe tener Colonia cuando no estamos nosotros ahí jajaja

Gracias por compartirlas y también obvio por habernos acompañado en ese gran día con todos @CamilaPardo ! El #TeamCruapan no hubiese sido lo mismo sin vos :grin:

3 Likes

@CamilaPardo lindas tus fotos gracias por compartir

3 Likes

¡Qué linda colección de fotos @CamilaPardo !

La que más me gustó es la de la Calle de los suspiros con la bandera de Uruguay al fondo.

Eso sí… ¡Me faltó la foto del Cruapan! Me fallaste con esa :joy:

¡Gracias Camí por compartir tu visión del meet con todos!

Ceci

2 Likes

@matigfv Muchas gracias Mati por el comentario :blush:

1 Like

Gracias @karinchavoll :blush:

1 Like

@CAAG1959 Muchas gracias! Espero que cuando se repita puedas participar!

1 Like

Lo mismo digo @Maximilianozalazar un gusto haber compartido el meet con vos! :blush:

2 Likes

Gracias @Jesi :blush: Seguramente Colonia sea mas tranquilo sin nosotros ahi, pero no hubiera sido lo mismo :joy: #TeamCruapan siempre :croissant:

3 Likes

@Cecilita Esa tambien es de las fotos que más me gustaron! Del Cruapan no tengo ninguna, fallé… Pero queria dejar una vista de lo que era Colonia en si y no lo que compramos, para eso tenemos el posteo de los demas :wink: Gracias por los pines y toda la organización como siempre :heart:

1 Like

Muy buenas fotos de Colonia @CamilaPardo , me gustaron mucho tus fotos de las calles y negocios

2 Likes

Muchas gracias @LaloPadilla :blush:

2 Likes

Thank you dear LGC friend @CamilaPardo for sharing… it’s nice to know about your wonderful trip to Colonia with your friends. The photos are truly stunning :heart_eyes: . Good luck :crossed_fingers:

2 Likes

Thanks @PrasadVR ! :blush: :heart:

2 Likes

muito legal, colônia é lindo, parabéns a nossos hermanos pela iniciativa

2 Likes