Cerro de los siete colores

El cerro de los siete colores, impresiona por su majestuosidad, puedes sentarte al amanecer, al atardecer , a cualquier hora y pasar el tiempo admirando su indescriptible belleza. A sus pies el encantador pueblo de Purmamarca, te permite una parada en el tiempo, sus gentes de rasgos indígenas y personalidad tranquila y afable, su maravillosa artesanía llena de colores y vida, su gastronomía con las empanadas más exquisitas del mundo, tamales, su cerveza lartesanal…si vas a Argentina no te pierdas el norte, no te vas a arrepentir

20 Likes

Hola @sanse16 @es unn no k de los lugares más lindos del norte Argentino,

coincidí en que la comida es muy sabrosa, tuviste oportunidad de comer la humita con chala. cuando viajo al norte es una de las comidas que más saboreo y las empanadas también.

Tambienbte recomiendo que visites Humahuaca depende la época del año que lo visites ya que puedes tener la oportunidad de ver alguna corrida de toros :grinning:

consulta el viaje lo realizaste con una excursión o alquilaste un auto y armaste tus destinos ?, gracias por compartir :+1:

Saludos desde la Tierra del Fuego, Farid.

1 Like

Hola @FaridTDF , he visitado varias veces el norte Argentino, me encanta todo ahí, siempre he ido por mi cuenta, alquilando auto allí y paseando a mi aire, las salinas, Humahuaca, Salta ciudad, tengo muchas fotos que iré subiendo poco a poco. La humita con chala me encanta!!! esos sabores, y las especias que utilizan, incluso el te de coca para soportar la altura!!

2 Likes

Here’s my first comment :smiley:

2 Likes

Hi @arjun_as_kannan thank you

2 Likes

Hola @sanse16 ,

¡¡¡Qué maravilla de lugar!!!. El colorido va perfecto al nombre; una maravilla de ocres y verdes :heart_eyes:

Además esa niebla le da un toque de lo más bucólico.

@FaridTDF ¡¡¡Tú si que conoces bien tu Tierra!!!, creo que tienes Argentina visitada al 100% :grinning: . Qué pinturas más peculiares tiene el restaurante que nos compartes :art: , me encantan!

Un saludo para los dos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Espero poder lograr visitar toda la Argentina en algún momento @AlejandraMaria , me faltan varias provincias por conocer, San Juan, Corrientes , San Luis , etc. pero lo lograré.

Conozco algo del norte de Argentina porque nací en Salta y viví toda mi infancia en Jujuy :slightly_smiling_face:

Saludos fueguinos, Farid.

1 Like