Campaña "Move to Zero" de NIKE.

El otro dia me fuí a comprar unas zapatillas nuevas en la.tiemda de NIKE Factory en La Jonquera y me encontré con esta campaña que me llamó la atención. El compromiso de la marca NIKE hacia un futuro con cero huella de carbono y cero residuos.

En vez de tirar las zapatillas viejas, ellos las recogen, las limpian y las donan, o reciclan, para que su vida útil continúe incluso cuando ya no te la pones, evitando que los materiales de esos productos acaben en los vertederos. La verdad me pareció una idea genial. Muchas veces pasa que no acabamos con la vida útil de las cosas.

18 Likes

@HUMBERTO_V

Eine empfehlenswerte Initiative die für viele Produkte gelten sollte um die Müll/Abfallprobleme zu lösen

1 Like

@HUMBERTO_V parece ser genial, pero aun falta mucho por cambia las acciones de las empresas.

1 Like

@Annaelisa realmente nos queda mucho camino por hacer, pero es interesante ver que las empresas han abierto los ojos. Entre todos podemos mejorar.

1 Like

@Maximilianozalazar yo no sabía ue hacer con mi viejo calzado, de momento les he devuelto dos pares de deportivas, vamos avanzando a normalizar el reciclaje.

@HUMBERTO_V Saludos, que bien que hagan productos para cuidar el contexto ambiental.

1 Like

@Carlos23_1 aún queda mucho camino por recorrer, pero parece que las empresas empiezan a entender, bien por NIKE.