Rural Predio Ferial de Buenos Aires ofrecio la exposicion de todos los productos tipicos de cada region.
En esta publicacion muestro entre todo lo que pude ver algunos de mis productos preferidos. La miel de la provincia de MISIONES junto con la yerba mate. El mate de ceeamica de CAFAYATE SALTA y alfajores de SANTIAGO DEL ESTERO que tienen harina de algarroba algo muy tradicional
El ritual de tomar mate es muy argentino uruguayo y paraguayo tambien, es una infusion como el te o el cafe…
Me encanta esa ceremonia del mate a la mañana y que mejor la yerba de MISIONES
La yerba mate es muy aceptada en otros paises como Siria tambien se vende en saquitos como el te.
¡Muchas gracias por compartir ese post con la comunidad! ¡Me encanta el mate! Como mi tío es uruguayo y toma por supuesto mucho mate, yo aprendí todos los ritos relacionados con su mate.
Por si no lo sabes, @Jesi hace tiempo hizo un post muy bueno sobre el mate. Si te interesa échale un vistazo: Mate: all about it.
** @955HIRO hi again I didnt know that you knew my yerba mate I m proud of it jeje but you mention a cup to drink would you send a picture when you can or if you can thank you**
@955HIRO the cookie looks delicious I tell you about the cheese because I m going to post the salad part of that road whith jam cheese bread etc. Regards