Café matutino?

Hola amigos!

Espero se encuentren muy bien! Por mi lado ya tengo varias semanas radicando en Oxapampa, Perú, alejado de la ciudad por unos meses. Una de las cosas que más me gusta es el café y que mejor que prepararlo bien temprano para iniciar bien el día. Esta foto la tomé con cámara Nikon prestada jajaja y bueno, aprendiendo un poco día a día. Espero les guste esta__cafetera antigua y el paisaje! :grinning:__

Abrazos,

Marco … de Perú! :peru:

33 Likes

A delicious conversation with nature :coffee:

Fabulous caption @marcorp :+1:

1 Like

Hello @marcorp what a coincidence while reading your post I’m just sipping on a cappuccino. Sad enough I don’t have a room with a view like yours, looking out on the mountains. I would say keep up with the photography as this looks already great.

Kind regards from the Netherlands.

Can I invite you to the Local Guide Map project ? You would be the first one in Peru.
If you like to be on the map follow the link at the bottom of my reply (autograph).

1 Like

@Erik_van_den_Ham thank you Erik! step by step while enjoying the ride to learn how to shoot good pictures!

1 Like

@SirB thank you my friend! a good cup of coffee is always welcomed!

Hola @marcorp ,

Me encanta la cafetera antigua que nos has compartido y el paisaje :mountain_biking_man: . Mmmmm!!! lo puedo hasta oler, qué rico :yum:

De vez en cuando viene bien un poco de tranquilidad. Disfruta de tu estancia en Oxapampa :blush:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

@AlejandraMaria Asi es Ale, el café riquisimo! Que bueno saber de ti! Espero tengas una linda semana :grinning:

Abrazos,

Marco

1 Like

El café por las mañana es una de las mejores sensaciones, pero en Oxapampa, tiene algo muy especial.

Hola @Go-Manu ,

Si deseas mencionar a alguien en cualquier publicación, te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte.