Cachopos de 1kg expectaculares

1. buena comida, buen trato en un entorno natural, y precio muy bueno. Bar Los Caños

9 Likes

Hola @Yolandasg ,

¡Bienvenida a Connect!

Muchas gracias por compartir tu posteo con nosotros. ¿Podrías agregar más detalles sobre tu experiencia allí? No olvides que cuando añades más información a la publicación, la hace más atractiva para otros Local Guides.

Como eres nueva aquí, también te recomiendo revisar el artículo 14 helpful tips for using Connect para tener una mejor idea sobre los temas que discutimos aquí. Tampoco olvides de presentarte en nuestro hilo mensual Introduce Yourself - July 2020 donde todos los Local Guides se presentan a sí mismos con unas breves palabras.

Sabes que puedes compartir tu reseña y fotos de este lugar en Google Maps. Sería realmente útil para futuros clientes que buscan más información sobre este lugar antes de visitarlo. Los propietarios lo apreciarán y convencerás a otros Local Guides para que lo visiten.

Como tu posteo está en español, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

1 Like

Hola @Yolandasg ,

Riquísimo el Cachopo que nos compartes. A mi es una comida que me encanta. Yo soy Asturiana y es muy típica de esta tierra.

Este me lo comí hace un año en elMuseo Jurásico :yum:

Inas te ha dado muy buenos consejos de como funciona el foro de Connect.

Si tienes cualquier duda me etiquetas y juntas solucionamos, pones arroba y buscas mi nombre así: @AlejandraMaria . Es la mejor forma de llamar la atención de un guía local si tienes una pregunta, o le haces una respuesta porque aparece una notificación y así no pasa desapercibida.

Bienvenida a Connect :blush:

Saludos desde el Sur de España :dancer:

ALejandra.

1 Like