Bonn se escribe con B de Beethoven y es que fue precisamente en esta ciudad alemana en donde, hace casi 250 años, nació el genio que nos regaló tan magnificas composiciones.
Este que ves en la foto es el semáforo cercano a la calle Bonngasse 20, donde nació Ludwig van Beethoven y donde hoy en día se aloja un museo que conmemora los inicios de este hombre, una de las más influyentes figuras en la historia de la música.
¿Qué te parece el detalle de la ciudad de señalizar la zona como LA DEL MAESTRO? (A mi me encantó
You are welcome @JustineE , thanks for your comment. I loved it too, to the point of making a photo and a post about it. There are so many cool ways to make the ordinary awesome, and think this is one example of it. Would you agree?
Hola @kroza , gracias por tu comentario. En mi siguiente post llamado “Beethoven-Denkmal | Münsterplatz | Bonn | Germany” pongo el más importante de todos, con un poco de su historia. ¿Le echas un ojo y me cuentas qué te parece?
Gracias @JavieraAu por tu comentario, a mi no solo me gostó, sino que me llamó tanto la atención que se volvió una foto y post, lo cual percibo como evidencia de que es una estrategia que funciona.