BAJABONICO, PUERTO PLATA
El pueblo de los ríos
En esta ocasión me traslade a un hermoso campo de la provincia de #puertoplata en un transporte público llegue al pueblo de llanos pérez, de ahí tomé un mototaxi hasta el (puente de los félix, también conocido como el bajadero de félix) tremendo lugar para darse un chapuzón y refrescarse un rato por que no es nada profundo.
Siguiendo la caminata te encontrarás con el parque de Doña Higinia o el Jardín de la abuela que te da la bienvenida a la carretera de bajabonico arriba y en unos 650 metros te toparas con una (llave pública) lamentablemente están más secas que el desierto de sahara, porque son varias que se encuentran en esta ruta.
Seguí caminando y me tope con el arroyo el aguacate, la entrada de rincón y con el cementerio el cual está en una concisión deplorable (da pena) de ahí a unos 12 minutos caminando encontrarás los restos de un puente que lastimosamente fue arrastrado por la corriente del poderoso río #bajabonico
a unos metros el puente colgante el cual hay que pisar fino para no caer al río!!! ¡Yo tuve que balancearme literalmente! es que las tablas ya estan viejas, desgastadas, rotas y para colmo solo lo sostiene un cable que parece fofo jjjj si como no podía dar rodilla mire hacia arriba y dije (bueno dios yo lo que quiero es cruzar) creeme que es tétrico.
De hay me dirijo al charco de la piedra pero eso lo veras en el video que el enlace se encuentra en mi biografía Hablamos allá
#repúblicadominicana #turismointerno #bajabonico