Ayuda...!

• Hola alguien podría ayudarme a saber como colocar exacta en mi información?

Saludos a todos y espero puedan ayudarme.

1 Like

This seems to be a wrong translation of the username page, @Luis_SanchezG , the function of the page is to change the username.

I am tagging @Giu_DiB for escalating this translation to the team

2 Likes

@ErmesT perdón por decir esto pero estoy pidiendo ayuda y no entendí tú traducción, y una pregunta por que motivo Etiquetate a @Giu_DiB … ???

Ojalá me ayuden a Resolver esta Duda…Saludos

Que tipo de ayuda necesitas @Luis_SanchezG ?Pensé que el problema era cambiar el nombre de tu perfil, ¿o me equivoco?La captura de pantalla que mostraste contiene un error de traducción, por eso he etiquetado a un Moderador de Google, @Giu_DiB , para que se solucione el problema y se inserte el texto correcto, que no es “inicio de sesión” sino “usuario”, y que es eliminado el texto “sólo para moderadores”, que no es relevante.

Esta es la misma captura de pantalla en inglés, incluso si se hace en el escritorio (pero el contenido es el mismo)

Si lo que necesita es más, hágamelo saber e intentaremos brindarle más detalles.

Además, dado que no eres un moderador de Connect, te pido que cambies el texto de tu firma, lo que puede ser un malentendido para otros “Local Guides” de la comunidad.

Puedes hacerlo desde aquí: https://www.localguidesconnect.com/t5/user/myprofilepage/tab/personal-profile:personal-info

2 Likes

Hola @Luis_SanchezG ,

Veo que @ErmesT te ha compartido muchas informaciones. Si quieres mas ayuda, puedes decirme que quieres hacer exactamente? :slightly_smiling_face:

1 Like