Armando los Local Guides Cordoba (Argentina )

Hola A TODOS :wave:

Bienvenidos a Connect, actualmente no existe una comunidad de Local Guides en Córdoba y es por eso que voy a ir recabando información de los usuarios de Cordoba (nombre, Localidad y perfil ) para armar un grupo para Meet-ups , charlas, conferencias y salidas fotográficas grupales (cuando pase esta pandemia :see_no_evil: ).

Lista de cordobeces:

@Eze_aguzin (Jesus Maria) :point_right: Perfil

@martingarcia (Cordoba capital) :point_right: Perfil

@CaroGuiniazu(Sampacho) :point_right: Perfil

@DiegoMeni (Almafuerte ) :point_right: Perfil

@CeciHansen(Cordoba capital) :point_right: Perfil

@emiacc(Cordoba capital) :point_right: Perfil

@Oriesferco(La Calera) :point_right: Perfil

@sofi_dz(Cordoba capital) :point_right: Perfil
@MV2 (Cordoba capital) :point_right: Perfil
@ernestodipaola (Cordoba capital) :point_right: Perfil
@MonicaT (Cordoba capital ) :point_right: Perfil
@DBI360 (Cordoba capital) :point_right: Perfil

@HOMOFABER (Cordoba capital) :point_right: Perfil

@OscarNar (Cordoba capital) :point_right: Perfil

@EvitaG (Carlos Paz) :point_right: Perfil

@VaninaC (Rio Cuarto ) :point_right: Perfil

@Maxbeja (Cordoba) :point_right: Perfil

Si conocen mas local guides de Cordoba arrobenlos en los comentarios así seguimos cargandolos al post y hacemos mas grande la comunidad. Saludos !!

Edicion : Diego Menichetti

Para más fotos: :selfie: :point_right: https://www.eyeem.com/u/diegomenichetti

:point_right: Mira todas mis publicaciones :point_left:

Estas son las redes de los Local Guides de Argentina :

También tenemos chats en Telegram:

“Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área para comunicarnos más. Una de las cosas que hacemos en las redes es avisar sobre nuevos meet-ups, y en los chats charlamos de cosa relacionada con Local Guides, Connect, y más”

Si te gusto esta publicación y mis otros post “nominame” en el sigue el enlace de abajo para que sea destacada en Connect: NOMINAR gracias. :grin:

20 Likes

Hola @DiegoMeni que excelente iniciativa!! Sería tan importante para la comunidad Argentina de Local Guides que en cada una de nuestras provincias surgiera una propuesta como la tuya que convocara a los LGs y lo reuniera y así lograr una comunidad organizada, fuerte y con muchas voces que promuevan más la tarea que hacemos en Maps.

Felicitaciones!

Saludos.

Silvy :argentina:

Stanley Park

1 Like

@SilvyC gracias, eso espero, poder unir mas local Guides y contagiar a los proximos…saludos

1 Like

Muy buena iniciativa @DiegoMeni !!

Espero que puedan unirse como comunidad. Seguro que recibirán visitas mías en el verano!!

2 Likes

Hola @DiegoMeni ! Genial que ya hayas podido conseguir los usuarios de tantos! Espero que cuando se pueda los veamos haciendo muchos meet-ups por la zona, seguro que es así porque se que varios tenían ganas de juntarse hace bastante :grin:

Lo que sí, cuidado con la imagen de la comunidad de Córdoba, actualmente no está permitido usar el logo de Local Guides en imágenes no oficiales. Acá podés leer más de eso y de las reglas del programa: https://maps.google.com/localguides/rules

Lo mejor es que cambies esa imagen por otra y hasta que lo hagas elimines esa imagen del post.

Saludos y mucha suerte!

4 Likes

@Jesi Ya modifique la imagen…gracias… @EugeGallardo te esperamos!!

2 Likes

:tada: Excelente! Muchos éxitos a toda la comunidad de Local Guides de la provincia de Córdoba! Gracias por compartir @DiegoMeni

Ya falta poco para festejar el primer año de la comunidad argentina y es increíble todo lo que hemos crecido! Y lo que falta!

2 Likes

Gracias @kroza , vamos por mas Local Guides

Fantástica la iniciativa @DiegoMeni ,

Ya sois un número bastante grande para organizar unos estupendos meet-ups !

Felicitaciones :clap:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Muy bueno @DiegoMeni ! Una muy buena iniciativa! Ojalá pronto puedan hacer meet-ups en persona todos juntos! Ya quiero ver sus fotos!

1 Like

@Cecilita Esperemos que sea pronto . @AlejandraMaria Gracias :blush:

2 Likes

@DiegoMeni genial armemos un grupo así cuando podamos podemos hacer meetups!!! me parecio genial tu idea

1 Like

He buscado Local Guides de córdoba para hacer encuentros y charlas, pero se me dificultaba hasta encontrar esta lista, quisiera saber si están dispuestos a organizar algo?

Hola! Vani de Rio Cuarto Cordoba.

Cel. 3585099459

1 Like

@Maxbeja hola yo soy de jesus maria, no se si sos de capital estoy cerca de ahi, me gustaria estaria bueno hacer algo, cualquier cosa me avisas

Hola Diego me sumo a la convocatoria. Soy de Villa Carlos Paz.

Hola También soy local guide de córdoba. me encuentran como eduutorres95

Buenas! @DiegoMeni acá desde Córdoba Capital, me llamo Maximiliano Grosso.

Me gustaría unirme al grupo.