Arepitas de yuca

Las arepitas de yuca son un bocadillo muy popular en República Dominicana, sirven de acompañamiento para almuerzos y también se pueden comer en cualquier momento.En algunos lados le llaman “araňitas de yuca”.

En mi familia somos “locos” con ellas. Ahora tenemos la ventaja de no tener que guayar la yuca, ya que encontramos una empresa que vende la masa lista para freir.

La combinación de sal, azúcar y anís en una fritura crujiente, hará que se te haga la boca agua.

La yuca es un tubérculo que se cultiva principalmente en países tropicales, africanos y asiáticos. Se adapta tanto a la cocina tradicional como gourmet. En nuestro pais la consumimos mucho, ya sea salcochada, como en pastelones, pasteles en hoja y otros platos.

14 Likes

Hola @isorianom ,

Gracias por compartir con nosotros. Uno de tus fotos no parece ser tuya y viola las reglas del programa. Asegúrate de editarlo y eliminar el foto que no es tuya, o tu publicación se moverá a la sección off-topic. En caso de que no tengas esas fotos, siempre puedes utilizar nuestra biblioteca de fotos.

Puedes editar tu post siguiendo estos pasos Edit your post - why and how to.

Alentamos a todos los Local Guides a compartir su propio contenido porque valoramos originalidad. Te recomiendo que consultes este artículo para más información: How do I follow the original content guidelines on Connect?.

1 Like

Hola @GNaz la referida foto le puse el crédito. Tengo la cortesía del autor, por eso lo mencionl. Además de mi amigo, es mi fotógrafo en mi revista digital y tengo derechos sobre las fotos que tomamos para nuestros reportajes.

Una local guide con más antigüedad que yo, me dijo que cuando la foto no fuera mia, pusiera esa leyenda que puse, dando el crédito. Confirmame por favor si eso está correcto.

1 Like

Hola @isorianom ,

Gracias por clarificación. :slightly_smiling_face:

Nos gustaría animarlo a que sigas creando publicaciones excelentes, pero también a asegurarte de compartir contenido que te pertenezcas o que tengas permiso para usar. Ten en cuenta que si deseas añadir una foto que no es tuya, siempre tienes que mencionar el credíto en tu publicación.

1 Like

@GNaz así lo he hecho, fijate que tiene su leyenda con su crédito. Soy periodista especializada en turismo y gastronomía, con mi portal digital y redes para ambos temas. Mis articulos son mios. Si encuentras algunos en mi página, verás que están firmados.

La mayoria de las fotos son tomadas por mi, con mi celular, en diferentes etapas de mi vida. No soy fotógrafa, por eso utilizo fotógrafos para mis artículos sen los medios donde escribo. Antes que dejar un post sin foto aqui, prefiero usar una foto cortesía de uno de ellos, porque el objetivo es mostrar mi pais y sus atractivos, como local guide que soy.

En este caso quise mostrar otra forma de comer las arepitas, tipo montadito, con una foto de un reportaje que hicimos para mi medio. Soy muy respetuosa de los créditos.

Gracias por la explicación @isorianom . Espero que contribuyas con gran contenido ayudando a otros Local Guides a explorar diferentes lugares y tradiciones gastronómicas.

1 Like

Gracias