Alambre sabores lonchera y taquería el chaparrito cuernavaca Morelos México

es una torta de varias carnes con piña estando cerca de Ciudad de cuernavaca está a 5minutos del centro pasando la virgen del calvario antes de llegar ala colonia Carolina es avenida Morelos Sur lonchera y taquería el chaparrito

14 Likes

alambre comida mexicana

12 Likes

Thank you for sharing such a beautiful picture of your dish @Artealex

If you won’t mind then can I ask what the thing know as please?

1 Like

@Artealex @Wow it looks so delicious!

2 Likes

Tiene un sabor de carne conbinado con especies mexicanas sabe delicioso se come con tortillas y una salsa picante que por supuesto también llenan el paladar de diferentes afinidades culinarias

1 Like

Es una taquería muy rico de cuernavaca ahora con esta necesidad me gustaría que te suscribieran a mi canal https://youtu.be/YLopxoG9GUs y así seremos mejor comunidad

1 Like

@Artealex looks yummy

2 Likes

Hola @Artealex ,

Ten en cuenta que he unido dos de tu posteos porque comparten el mismo tema.

Además, como están en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

Sabe a México por qué lleva varios ingredientes y cuando comes dices que me vez así se llama

1 Like

Hola @Artealex ,

Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá contestarte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.