Avenida Javier Prado Este Nº 2479, San Borja 15021, Peru
September 23, 2017 @ 09:00 (-05)
hola, como esta, seria una muy buena accion de nosotros verificar si lugares de san borja por ejm , cumplen con accesibilidad para personas con discapacidad ,en silla de ruedas, con ceguera.etc
La discapacidad y accesibilidad a cines de acuerdo s Ley es nula no cumplen con el descuento del 50 % de descuento de acuerdo al reglamento de la Ley de Discapacidad … Además de eso después de presentar el carnet de Discapacidad pretenden cobrar más a manera de amedrenta y en el área preferencial obligaron a otros clientes que no pertenecen al área preferencial…a entrar y comprar boletos les expliqué mi discadiscspa de grave en cusncu al dolor en mis brazos y continuaron exponiendo al peligro a mi persona por lo cual me angustie y me llene de ira pues soy mujer sola y discapacitada es un atropello total a mus derechos…además les dije que me sentía mal tenía un terrible dolor de cabeza no quisieron llevarme a ningún lugar de atención médica cercana comí es una emergencia di si no a otro que estaría cómo a 80 kilómetros… Cineplanet es abusivos con los duscapdiscapac más cuando reclaman sus derechos