PonchoGranada's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Aves de Colombia / Colombia birdwatching

Hola a todos!

 

Este es un espacio para compartir fotos y hablar de aves. Colombia es el país No.1 en el mundo en especies de aves, actualmente tenemos 1921 y cada vez se descubren nuevas especies.

 

Aquí algunas de la Cuenca alta del Río Otún, área rural de la Ciudad de Periera, Departamento de Risaralda.

 

BarranqueroBarranqueroPava CaucanaPava CaucanaDSC00728.JPGToro pisco o Toro de monteToro pisco o Toro de monteToro pisco o Toro de monteToro pisco o Toro de monte

Risaralda, Colombia
5 comments
Level 5

Re: Aves de Colombia / Colombia birdwatching

@PonchoGranada Que dato mas interesante. No Sabian eso sobre Colombia. 

Level 8

Re: Aves de Colombia / Colombia birdwatching

Hola @JeannetteG, gracias por tu comentario.

 

Si, y te doy otro dato para que veas lo importante que son para nuestro país. Sólo en el Departamento de Risaralda existen aproximadamente 800 especies, más de las especies que existen en todo Estados Unidos. Lo que le ha permitido a Colombia ser actualmente una potencia en Birdwathing, una actividad turística muy practicada por europeos, Ingleses y americanos.

 

Estas fotos las tomé este fin de semana en el Parque Nacional Natural Tatamá.

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Level 5

Re: Aves de Colombia / Colombia birdwatching

@PonchoGranada gracias por las fotos, inspiran un viaje a Colombia 

Level 5

Re: Aves de Colombia / Colombia birdwatching

Parabéns por suas maravilhosas aves amigo!!! Muitas delas chegam até aqui também!

Lindas tuas fotos!

 

Level 10

Re: Aves de Colombia / Colombia birdwatching

Yo tengo un blog dedicado a las aves exóticas en general.

 

URL: https://1000avesexoticas.com/

 

Seguro que os gustará por la gran cantidad de fotos y sobre todo información relacionada.

Amante de las aves exóticas y de la naturaleza. Me encanta ver a esas criaturas volando y silbando a sus anchas.....