AnnaBcn's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Quedada mundial tomando café

Genial, @Anonymous ! Seguro que lo pasamos bien 🙂

Level 8

Re: Quedada mundial tomando café

Muchas gracias @ValeriaA_ Espero que la tuya también vaya muy bien. Será muy interesante leer vuestras crónicas de las quedadas 🙂

Level 8

Re: Quedada mundial tomando café

Hola a todos, 

 

@Anonymous, @CésarParga@JoseER@Miguelfqmg@Albert_Punyet@AnthonyL, ya falta poco para nuestra ruta cafetera. Como ya sabéis empezaremos a las 16h en la cafetería Roast Club Café (calle Valencia 143). Os recuerdo el mapa de la ruta (el optimista... no hace falta hacerlo todo). 

Había pensado en hacer un grupo de hangouts pero no tengo vuestros mails así que si lo preferís podéis pasármelos por mensaje privado y así monto el grupo. Si no, lo hacemos a la antigua usanza y allí nos vemos el sábado.

 

Aprovecho para comentaros que la quedada, que está organizada en el marco del World Wide Cafe Walk,  tiene el hashtag #WWCafeWalk y que tiene el álbum compartido donde podéis colgar las fotos que vayamos haciendo. 

 

Hasta pronto!

Anonymous
Not applicable

Re: Quedada mundial tomando café

This content has been removed.
Level 2

Re: Quedada mundial tomando café

Hello Anna!

No lo había comentado pero superviso exámenes de Cambridge.Este sábado me toca ir a Tarragona. Si todo sale bien, estaré en el centro de Barcelona de regreso a las 3.45. Pero puede ocurrir que algo falle y se retrase. Sólo quería avisarte que soy de las personas súper puntuales pero iré aunque se retrase! 🙂 Por cierto, mi nombre es Mirna.

Level 8

Re: Quedada mundial tomando café

Hola @LaTeacherMirna 

Sin problema! Te pasé mi teléfono por Hangouts asi que si te retrasas no hay problema, que estaremos en contacto.

 

Hasta el sábado!!

 

Anna

Level 9

Re: Quedada mundial tomando café

Todo preparado para mañana @AnnaBcn salvo fuerza mayor estere en el evento

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Quedada mundial tomando café

Fantástico @CésarParga Ahí nos vemos! 😄

Level 9

Re: Quedada mundial tomando café

Estoy en camino, creo que me retrasé un poco. 🤗

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Anonymous
Not applicable

Re: Quedada mundial tomando café

This content has been removed.