ÁngelMaríaPérez's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Murcia qué hermosa eres!

Murcia qué hermosa eres!

Plaza Circular

Calle Morera, 6, 30010 Murcia, Spain

March 15, 2017 @ 10:00

 

Me gustaría descubrir al mundo todos los rincones 'bonicos' que hay en la ciudad:Jardines, parques, monumentos, calles históricas y todo lo que se nos ocurra 😉. Se trata de patear un poco así que sólo hace falta algo de beber...podemos quedar a mediodía y tomar algo en alguna terraza que acordemos.

 

RSVP here

 

3 comments
Level 9

Re: Murcia qué hermosa eres!

Buenas Angel,

 

Hablamos ayer lunes por teléfono a cuenta de tu lugar de trabajo ¿Lo recuerdas? Ademas de mi trabajo soy el administrador de la guia local de la Region de Murcia y precisamente estoy buscando gente para participar en las quedadas tipicas de Google de Local Guides y hacer cosas. Tengo varias preparadas pero me falta gente que no  me falle. Te apuntas?

Level 9

Re: Murcia qué hermosa eres!

Hola Fernando!

Claro que lo recuerdo, por cierto, ya te he respondido por email a la propuesta sobre las visitas guiadas en 360º.

Sobre los Meet-Up, puedes contar conmigo! Sería cuestión de organizar el día y la hora, pero yo tengo libres algunos fines de semana y los miércoles y viernes por las mañanas.

 

Quedo a la espera de tus propuestas, un saludo!

 

Ángel Pérez.

Level 9

Re: Murcia qué hermosa eres!

Perfecto @ÁngelMaríaPérez,genial. El sabado organice dos con lo de la semana en los mapas y me quede solo en la primera y casi solo en la segunda. Y estoy deseando hacer. Ahora hablaremos del tema