MolinaBryan's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Local Cuides Barranquilla

Local Cuides Barranquilla

Hotel Barranquilla

Cra. 38 #71 60, Barranquilla, Atlántico, Colombia

March 04, 2017 @ 14:17

 

Hey chic@s, con el fin de dar a conocer más lugares en la ciudad, así mismo como capturar lo local, consideraba una reunión de ideas hacia los Guías Locales/ Barranquilla, edición de mapas en fin.

 

RSVP here

 

15 comments
Level 2

Re: Local Cuides Barranquilla

OK, me parece fabuloso

Level 1

Re: Local Cuides Barranquilla

pero no solamente Barranquilla, sino también a atlántico en general.

Level 5

Re: Local Cuides Barranquilla

Porque no armamos un grupo en Whatsapp para ponernos de acuerdo en contribuir un poco mas a la comunidad. 

 

Para que sea de la costa en General!

Level 3

Re: Local Cuides Barranquilla

aunque la idea de wapp no esta de mas, la idea es usar este medio de difusión 🙂

Level 5

Re: Local Cuides Barranquilla

Hola! Pienso que un grupo de wapp estamos mas comunicados entre todos !

Level 3

Re: Local guides Barranquilla

Buenos días recién entro a esto de local guides y me parece una herramienta fabulosa para dar a conocer mas nuestra ciudad al mundo.

y ademas cambien para los que nos encanta la fotografía es una buena forma de practicarla,.

Estoy de acuerdo en crear el grupo de wp para mantenernos en contacto y poder ponernos de acuerdo para reuniones.

 

Level 5

Re: Local guides Barranquilla

buenos días, la idea me parece perfecta para dar a conocer mas la cuidad y el departamento. saludos. si realizan el grupo yo me apunto

Level 6

Re: Local Cuides Barranquilla

Buenas tardes, Hay que armar alguna reunión o "quedada", el grupo de whatsapp esta bien porque es mas fluido hablar por whatsapp, que sea para tomar fotografías y dar a conocer el departamento, armar reuniones en sitios y pueblos, con tiempo para que la mayoría podamos asistir, quedo atento a esto, gracias por su atención

Level 5

Re: Local Cuides Barranquilla

Envíame tu número por mensaje privado