CarlosP's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

CORDOBA ARGENTINA

Principales lugares turisticos y sobre todo Cordoba,Capital;No se deje estafar,pregunte precios de taxis,restaurantes y servicios

7 comments
Level 9

Re: CORDOBA ARGENTINA

perfecto tambien estoy en cordoba , ciudad capital, Argentina


@CarlosP wrote:

Principales lugares turisticos y sobre todo Cordoba,Capital;No se deje estafar,pregunte precios de taxis,restaurantes y servicios


 

Level 8

Re: CORDOBA ARGENTINA

Listo, hagamos eso. Tenes pensado que nos juntemos en córdobacapital, acá para charlar y conocernos? Monii

Level 9

Re: CORDOBA ARGENTINA

sii perfecto mi whasap es +543513571007 saludos Gladys

Level 9

Re: CORDOBA ARGENTINA

Ven a fotografiar tu zona SER1MISMO José Ramón Figueroa 138, 5003 Córdoba, Argentina April 08, 2017 @ 16:00   Veni a la reunion de Local Guides Zona Cpc Colon, traer papel cuaderno y telefono con camara fotografica. Ganas de divertirse y money para compartir merienda   RSVP here  


editora ha escrito:

Listo, hagamos eso. Tenes pensado que nos juntemos en córdobacapital, acá para charlar y conocernos? Monii


 

Level 5

Re: CORDOBA ARGENTINA

Hola MonicaT. Acabo de crear la Comunidad Local Guide Córdoba, Argentina. Me interesa reunir a los Local Guide que quieran formar grupo en Córdoba. El que esté interesado, que me escriba por privado. Gracias. Alejandro.......

Level 2

Re: CORDOBA ARGENTINA

Soy Local Guides nivel 2, vivo en Cordoba y me interesaria sumarme a la comunidad. Responder a mi e-mail. Gracias.-


@AlejandroC wrote:

Hola MonicaT. Acabo de crear la Comunidad Local Guide Córdoba, Argentina. Me interesa reunir a los Local Guide que quieran formar grupo en Córdoba. El que esté interesado, que me escriba por privado. Gracias. Alejandro.......


 

Level 9

Re: CORDOBA ARGENTINA

 


UNIRSE EN LA COMUNIDAD DE CORDOBA

https://plus.google.com/communities/103144518756624253875 

 

SUMATE .. JUNTEMOSNO..