hectorsantillan04's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¡A comer en la Zona Colonial!

¡A comer en la Zona Colonial!

Zona Colonial

Zona Colonial, Santo Domingo, Dominican Republic

April 15, 2018 @ 16:00 (AST)

 

Nos estaremos juntado en la Zona Colonial, en la estatua que está en el Parque Colón. Una vez reunidos, conversaremos por un rato para que todos se presenten y digan sus objetivos con la iniciativa de Guías locales. Luego podemos ir a comer a algún sitio que haya abierto recientemente en la Zona. Será una grata experiencia, conocer más guías locales. ¡Nos vemos pronto! - We will meet in Zona Colonial of Santo Domingo in Parque Colón (the statue). We will hang out for couple of minutes so everybody can introduce themselves, talk about the Local Guides innitiative and then go to a recently opened business and leave reviews. It will be a great experience to meet you Local Guides. See you guys soon!

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Zona Colonial, Santo Domingo, Dominican Republic
6 comments
Level 6

Re: ¡A comer en la Zona Colonial!

Es una gran iniciativa, Hector! Lamento ya tener un compromiso para ese dia completo. Pero, hey, es una gran oportunidad para coordinar otro. 

Level 8

Re: ¡A comer en la Zona Colonial!

¡No hay problema, ya habrán más!

 

Pásame tu correo electrónico u otra vía de contacto por mensaje privado, para avisarte directamente con el link del próximo meet-up.

 

- Héctor

Level 10

Re: ¡A comer en la Zona Colonial!

Me encantaría asistir pero por problemas familiares no podre acudir espero que la quedada sea un autentico éxito 

Level 6

Re: ¡A comer en la Zona Colonial!

Perfecto. 

 

Por algún motivo que desconozco, la aplicación no me deja responder el mensaje privado que me enviaste pero agagradecer que me puedas enviar la invitación igual que la primera vez. 😄

 

 

Muchas gracias y éxitos en el evento!

Level 8

Re: ¡A comer en la Zona Colonial!

Hola chicos.

 

¡Les cuento que el Meet-up se dio muy bien! Increíble lo bien que lo pasamos y lo mucho que hablamos de diversidad de temas. Uno de los acompañantes que no era Local Guide se animó a empezar con la iniciativa también. Les comparto algunas fotos

 

- HéctorPizarelliPizarelliPizarelliPizarelliReview realizadoReview realizado20180415_184220.jpg20180415_184301.jpg20180415_184438.jpg20180415_184318(0).jpg

 

Level 10

Re: ¡A comer en la Zona Colonial!

Felicidades por la quedada y espero que se anime más gente a participar en las siguientes quedadas que organices mucha suerte y felicidades