SergioYsasis's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

Hola!

 

Soy dueño y moderador de una comunidad local así como muchos aquí, me gustaría hacer trabajo en equipo con otras comunidades algo así como promocionar entre cada uno de nosotros seguirnos las comunidades y darle +1 al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores. 

 

Los invito a que conozcan mi comunidad, es pequeña por ahora pero con muchas ganas de crecer estamos colocando información en nuestros tiempos libres, siempre conseguímos un buen lugar para tomar una foto y compartirla con todos ustedes, seamos orgullosos de nuestra área que nos rodea y hagamos que todos la conozcan. 

 

Si te gustaría unirte a mi comunidad y que se unan más personas a tu comunidad deja un comentario y un introducción de tu comunidad (no olvides dejar el link) éxito y crecimiento para todas las comunidades.

Rhode Island Local Guide (Unofficial)

Sergio Isasis moderador de  Providence Rhode Island local Guides.

Rhode Island, United States
5 comments

Accepted Solutions
Level 9
Solution

Re: Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

Bienvenido y gracias por dar a conocer al mundo su ciudad, espero tener algún día la posibilidad de visitarla. 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)

View solution in original post

Level 9
Solution

Re: Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

Bienvenido y gracias por dar a conocer al mundo su ciudad, espero tener algún día la posibilidad de visitarla. 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

César es Bienvenido cuando tenga la oportunidad de venir espero el esfuerzo de la comunidad le sirva de ayuda útil para disfrutar de esta ciudad donde vivo como tips le dejó saber " Rhode Island es el estado más pequeño de E stados Unidos, el único que comienza con la letra "R" y orgulloso de ser una de las 13 primeras colonias de Estados Unidos en formar la Constitución..." 

 

Visite nuestra comunidad es Bienvenido a que se una y siga los pequeños aportes que se publican periódicamente.  Saludos

Former Google Contributor

Re: Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

Bienvenido a Connect, @SergioYsasis!

 

Igual te ha faltado añadir el enlace a tu comunidad 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

Hola @LuisRG

 

Muchas gracias por comentar que me faltó ese pequeño detalle, no estoy seguro si puedo tw editar el post pero aquí la dejo.

 

https://plus.google.com/communities/110163268481230618984

 

Former Google Contributor

Re: Bienvenidos a Rhode Island Local Guides (unofficial)

Claro @SergioYsasis, cuando publicas un post siempre puedes editarlo a posteriori. Fíjate en los tres puntos que hay en la parte superior derecha de tu mensaje, verás que hay varias opciones y una de ellas es la de editar el mensaje.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.