Dohoko-12's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

Hablar de: Tlaquepaque Jalisco Pueblo Mágico, es hablar de un poblado que con el paso del tiempo se a anexado a la zona conurbada de Guadalajara Jalisco México, en la actualidad, la zona conurbada está formada por los municipios de: Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Zapopán.

En esta ocasión hablaré del municipio de Tlaquepaque Jalisco, La ONU, hace algunos años le concedió al estado de Jalisco México, la denominación de pueblos mágicos a algunos de sus municipios en esta ocasión hablaré de uno de ellos el municipio de Tlaquepaque Jalisco, en el año de 2008, si mal no recuerdo fue denominado, así por sus artesanías y su gastronomía, la cuál a alcanzado reconocimientos a niveles internacionales por países como son: Estados Unidos de Norteamérica, Japón, España, entre otros países por el alto grado del dominio de los maestros y las maestras que han dedicado su vida entera a la cerámica.

Así mismo se reconoce a los hombres y a las mujeres que han dedicado su vida a la preparación de bebidas y alimentos como son los restaurantes: Cafetería San Pedro, en donde además de servir un muy buen café, tienen una excelente repostería que ellos mismos fabrican en sus hornos.

Dicha cafetería se encuentra en la calle de Juárez e Hidalgo a unos pasos del honorable ayuntamiento de Tlaquepaque, con un horario de las 08:00,de la mañana hasta las 21:00, horas de e lunes a domingo.pars mayor información checar en la red su número de teléfono y las promociones que puedan tener en esos momentos.

Guadalajara, Jal., México
7 comments
Level 9

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

Hola @Dohoko-12 ,

Qué interesante la denominación de pueblos mágicos,

¿Por un casual no tendrías una fotografía de Tlaqueparque, Jalisco hecha por ti? Quedaría genial añadírsela a la publicación porque complementaría la fantástica descripción del lugar que nos has compartido.

 

Estupendo que no hayas puesto datos como teléfono... de la Cafetería San Pedro porque iría en contra de las normas de connect. Lo que si se puede hacer es poner un vínculo del lugar a Google Maps y así accedemos a toda la información del lugar. ¿Sabes hacerlo? si tienes cualquier duda, me etiquetas y yo encantada de poder ayudarte 😊.

 

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

 

Level 8

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

Muchas gracias por la información en cuanto al vínculo desconozco ¿cómo cómo lo me podrías dar una mano por favor?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales para.usted.

 

Level 8

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

Por el momento no tengo ninguna foto reciente de Tlaquepaque, Jalisco Pueblo mágico pero en estos días iré a darme una vuelta y tare.alginas del café San Pedro así como del honorable ayuntamiento y de dos templos católicos la parroquia de San Pedro y el templo de Nuestra Señora de la Soledad..

Saludos cordiales para: Alejandra María.

P. D. En un mensaje anterior te comenté que si me dabas una mano con la vinculación, hasta este momento te etiquete.

 

Level 8

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

IMG_20200704_114235665.jpg

Esta es la foto de un vivero que se encuentra en la calle de Santa Rosalía, en el municipio de Tlaquepaque Jalisco pueblo mágico.

Google Vendor

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

Hola @Dohoko-12,

 

Si deseas mencionar a alguien en cualquier publicación, te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!
Level 8

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

@In Muy buenas noches lo tendré presente para futuras ocasiones y actividades de Connect, muchas gracias por tú comentario.

Connect Moderator

Re: Tlaquepaque, Jalisco (Pueblo Mágico)

¡Saludos desde la Ciudad de México @Dohoko-12!

Es cierto, sería buenísimo que incluyas fotografías de Tlaquepaque y un link de Google Maps con la ubicación de la Cafetería San Pedro para que el resto de lectores en Connect vean el colorido de nuestros Pueblos Mágicos.

Justo arriba de la caja donde escribes la redacción de tu publicación (o de la caja donde escribes los comentarios) encuentras el icono de la cadena, que te permite agregar un link a una palabra o frase, y el ícono de la cámara que te permitirá agregar fotos de tu computadora a tu publicación. 

Si tienes dudas más específicas puedes mencioname en un comentario (agregando @ mas mi usuario)  y puedo ayudarte con gusto.

Por cierto, para agregar esas fotos o el link a esta publicación debes editarla y eso se hace dando click en los tres puntos horizontales que tiene la publicación del lado izquierdo para que te despliege la opción "Editar mensaje".

¡Muy buen día!

 

#LocalGuidesMexico #TeamTacos #LocalGuidesMX