Telerin's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Ser Local Guide es lo mejor

 Visitar conocer lugares diferentes ciudades pueblos Iglesias ríos arroyos vacunas bosques edificios lugares turísticos ha sido uno de los principales motivos por lo que amo ser Local Guide , Me gusta compartir imágenes en 360° de los lugares que he visitado tengo una página de Facebook que se llama La Huasteca  en 360° Y en ella pueden apreciar todo el trabajo que realizado durante estos siete meses en los que he vivido esta gran aventura los invito de corazón a que visites mi página de Facebook sería para mí un gran honor contar con su comentario y su LikeY en ella pueden apreciar todo el trabajo que realizado durante estos siete meses en los que he vivido esta gran aventura los invito de corazón a que visites mi página de Facebook sería para mí un gran honor contar con su comentario y su Like 

Tamazunchale, S.L.P., México
1 comment
Level 8

Re: Ser Local Guide es lo mejor

Hola @Telerin, siempre me ha gustado viajar, conocer y explorar... ser un local guide me presenta la oportunidad de compartir esos gratos momentos con otros.

 

Al terminar mi desayuno, me voy al The Eden Project para un evento especial sobre Costa Rica! y luego a compartir mis odiseas....

 

Saludos

JOHNNY, Google Citizen of the World

PLEASE VOTE FOR THE ENVIRONMENT POST