Roberth_SM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Saludos desde Yucatan

Hola, aqui particpando desde la ciudad de Merida. Entusiasmados con este proyecto y esperando aportar mucho.

 

Un saludo

Mérida, México
8 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Saludos desde Yucatan

Hola @Roberth_SM me da gusto ver que más local guides de México están utilizando el foro, ojalá sigamos aportando con más contenido a la plataforma. Te dejo una lista de las comunidades que el programa de Local Guides reconoce como "oficiales" Google Local Guides: Supported Communities ahí puedes encontrar las 5 comunidades que existen en México. También puedes buscar en Google+ alguna comunida de Mérida o Yucatán que esté en desarrollo y en caso de que no exista puedes iniciarla tú mismo. También te comparto mi comunidad del Estado de Querétaro, ojalá algún día tengas la oportunidad de visitar mi Estado. También te invito a que si mi respuesta fue de ayuda y solucionó tu duda o inquietud, puedas calificarla como respuesta a tu publicación. Gracias, saludos desde Querétaro.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Saludos desde Yucatan

Hola @Roberth_SM me da gusto ver que más local guides de México están utilizando el foro, ojalá sigamos aportando con más contenido a la plataforma. Te dejo una lista de las comunidades que el programa de Local Guides reconoce como "oficiales" Google Local Guides: Supported Communities ahí puedes encontrar las 5 comunidades que existen en México. También puedes buscar en Google+ alguna comunida de Mérida o Yucatán que esté en desarrollo y en caso de que no exista puedes iniciarla tú mismo. También te comparto mi comunidad del Estado de Querétaro, ojalá algún día tengas la oportunidad de visitar mi Estado. También te invito a que si mi respuesta fue de ayuda y solucionó tu duda o inquietud, puedas calificarla como respuesta a tu publicación. Gracias, saludos desde Querétaro.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 7

Re: Saludos desde Yucatan

Que tal yo tambien soy de yucatan

Level 7

Re: Saludos desde Yucatan

Mucho Gusto

Yo igual soy Local Guide de Mérida, Yucatán

Me encanta ir a pasar y hacer mis contribuciones, conozco lugares nuevos y me encanta

😉

Saludos

Level 3

Re: Saludos desde Yucatan

Hola, saludos de Mérida, espero que se forme una comunidad de Yucatán porque es una zona muy visitada

Level 7

Re: Saludos desde Yucatan

Sí pero como que no dicen hola ni nada andan perdidos

Level 5

Re: Saludos desde Yucatan

Saludos desde Mérida, viendo que somos varios de aquí y conozco mas local guides, sería interesante iniciar una pequeña comunidad aquí en la ciudad


@RoberthAntonioS wrote:

Hola, aqui particpando desde la ciudad de Merida. Entusiasmados con este proyecto y esperando aportar mucho.

 

Un saludo



@RoberthAntonioS wrote:

Hola, aqui particpando desde la ciudad de Merida. Entusiasmados con este proyecto y esperando aportar mucho.

 

Un saludo


 

Level 9

Re: Saludos desde Yucatan

Hola te comparto el link de la Comunidad Local Guide de Mérida te esperamos

David Abarca Cervera
Level 7

Re: Saludos desde Yucatan

Saludos, aunque no soy yucateco de nacimiento ya llevo mas de 9 años frecuentando y 4 años de vivir en un municipio cercano a merida, he descubierto lugares que no estan en la ruta turistica, ademas de haber visitado varias maravillas de yucatan, hermoso estado

No soy dueño de la verdad absoluta, pero digo lo que pienso!