Ramonelcritico's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Restaurante Rosa Negra Cancun, Una gran opción en Fine Dining

Si visitas Cancún en tus próximas vacaciones, te recomiendo el restaurante Rosa Negra considerado en la categoría fine dining por sus productos de alta calidad. Es uno de los pocos restaurantes con certificación de carne Kobe y cuenta con muchos productos importados.

 

El sabor y la calidad de sus alimentos es excelente, así como el ambiente del lugar con música de actualidad y no la típica música que escuchamos en un restaurante.

 

Mi recomendación es el pulpo a las brasas que para mi es espectacular , así como los tuétanos y el rib eye. Ah y no dejes de probar su coctelería como el famoso cartel, que esta hecho con mezcal y pimientos, simplemente único.

 

Pulpo a las BrasasPulpo a las Brasastuetanotuetano

El Cartel bebida con mezcalEl Cartel bebida con mezcal

almejas chocolatasalmejas chocolatasCallos de hachaCallos de hachaTostada de AtunTostada de AtunSalmonSalmon

Rosa Negra Cancún, Boulevard Kukulcan, Zona Hotelera, Cancún, Q.R., México
5 comments
Former Google Contributor

Re: Restaurante Rosa Negra Cancun, Una gran opción en Fine Dining

Hola @Ramonelcritico

 

¡Son exquisitos los platos que has compartido! Además el restaurante tine una muy buena pinta. Precisamente por eso no olvides de dejar una reseña en Google Maps para que más gente conozca tu opinión.

 

P.D.: Quizás no sepas pero en el programa Local Guides no puedes participar como empresa y por esto debes cambiar tu nombre y tu logo.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: Restaurante Rosa Negra Cancun, Una gran opción en Fine Dining

hola @JavieraAu ya he dejado mi reseña en google pero creo que lo hice con otra cuenta de usuario.  Ok cambiare mi foto, desconocia esta politica pero no tengo problema, muchas gracias por la información, saludos!

Former Google Contributor

Re: Restaurante Rosa Negra Cancun, Una gran opción en Fine Dining

@Ramonelcritico, ten solo en cuenta que en el programa tampoco puedes participar con dos cuentas. Para más información te recomiendo leer nuestras reglas.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: Restaurante Rosa Negra Cancun, Una gran opción en Fine Dining

@JavieraAu   Esa cuenta anterior ya no la puedo usar ya que estaba bajo el nombre de una empresa con la cual ya no colaboro y ya no tengo acceso. Por eso hice esta nueva cuenta y es con la que trabajare y publicaré a partir de ahora.

 

pregunta ¿Hay beneficios por pertenecer a local guides? según yo es por gusto como un hobbie, pero si hay demasiadas reglas entonces quiero suponer que hay algun tipo de beneficio que google ofrece ¿es asi?

 

Gracias, abrazo!

Former Google Contributor

Re: Restaurante Rosa Negra Cancun, Una gran opción en Fine Dining

@Ramonelcritico, precisamente esa es una de las razones por la cual también es bueno participar en el programa Local Guides como individual. Así en ningún momento podrás perder tus contribuciones.

 

En cuanto a los beneficios, ellos no están especificados para cada uno de los niveles. Los puntos que ganes te dan acceso a niveles más altos del programa y tales beneficios como acceso anticipado a las funciones de Google y beneficios especiales. Ten en cuenta que las ventajas y beneficios del programa Local Guides siempre cambian.

 

Los beneficios, como las invitaciones a eventos especiales, están disponibles para Local Guides de altos niveles que contribuyen activamente.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!