Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Get unlimited google drive

Which perk?

And I don't find a link where I can see the benefits I can get in each level of the local guides

Level 5

Re: Get unlimited google drive

but where can I find what benefits I have being in each level... I would like to know that... thanks.

Level 5

Re: Google regala camisetas?

Yo quiero una! 🙂

Former Google Contributor

Re: Google regala camisetas?

Hola @evatuka,


Ten en cuenta que camisetas de Guías locales se entregaron a los Guías locales de nivel 4+ que alcanzaron el nivel 4+ en 2015. Fue un regalo de agradecimiento de una sola vez. En cuanto a los otros tipos de camisetas: los miembros del equipo de Local Guides también tienen camisetas de Local Guides, pero éstas fueron creadas para nosotros y para Googlers. No hay artículos de Local Guides actualmente disponibles para su compra. Apreciamos su entusiasmo y esperamos que vuelvan a la tienda global de Google Merchandise en el futuro. 🙂
 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Que me da Google por lo que hago ?

Me gustaría que Google de algo a cambio de los aportes que hacemos los Local guides 

Former Google Contributor

Re: Que me da Google por lo que hago ?

Hola @OjitosHalconasesor

 

Los beneficios no están especificados para cada uno de los niveles. Los puntos que ganes acceden a niveles más altos del programa, así como a beneficios como el acceso anticipado a las funciones de Google y beneficios especiales. Ten en cuenta que las ventajas y beneficios del programa Local Guides siempre cambian.

 

Los beneficios, como las invitaciones a eventos especiales, están disponibles para Local Guides de altos niveles que contribuyen activamente.

 

P.S.: Voy a trasladar tu post en la publicación Recompensa Local guide.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 4

Re: Local Guides de Google beneficios de viaje

hola cuéntame como hiciste para adquirirlo también me gustaría. Soy de Colombia.