HansenDHL's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

El día se ayer en horas de la tarde me encontraba aquí en la ciudad de Bogotá. La capital de Colombia . Con 5 fotos que tome de la cancha donde frecuento jugar #fútbol uno de mis deportes favoritos . Me sorprendió que ya fueron los últimos puntos para alcanzar el #nivel10 me siento muy contento #feliz, ya que este camino lo inicie hace 6 años dónde frecuente mente decía es muy complicado . Hoy con más de 50 #millones de vistas en fotos . Todas las insignias en modo maestro . Me atrevo a decir que es un camino muy bello te reta a viajar a salir. Y sobre todo a aprender . De la plataforma a ayudar a las personas . Hoy con ustedes comparto mi gran logro no sé cuántos en Colombia sean nivel 10

IMG_20211120_205803.jpg

Sin antes invitarlos a todos a qué me sigan en mi perfil de #googlemaps 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 de Colombia para el mundo .

 

Viajar = Vivir /// Ayudar = Vivir
13 comments
Level 10

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Congratulation 

Excellent

Go to future

Level 9

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Excelente, felicidades.

Ponlo en tu lista, Visitar a Puerto Rico ✈
Level 10

Ynt: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Congratulations and continued success ☺️👍🏻 @HansenDHL 

Level 9

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Felicitaciones, yo tambien  vivo en Bogotá, como  te localizo?

Level 10

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Muchas gracias saludos te dejo un fuerte abrazo

Viajar = Vivir /// Ayudar = Vivir
Level 10

Ynt: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

  • Muchas gracias amigo te espero en Colombia 🇨🇴❤️
Viajar = Vivir /// Ayudar = Vivir
Level 10

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Hola amigo claro que me puedes contactar

Viajar = Vivir /// Ayudar = Vivir
Connect Moderator

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Buen dia @HansenDHL, felicidades por alcanzar el nivel 10 del programa. Te quiero compartir un tip. Si deseas responder a una persona en particular es importante que incluyas su usuario en tu respuesta pues de esa manera esa persona recibirá una notificación y se entenderá en la conversación a quien estas respondiendo. 
Si deseas tener comunicación mas directa con otros usuarios puede usar la opción de mensajes privados que brinda la plataforma.

Level 10

Re: NIVEL 10 POR FIN ❤️✅😀

Felicitaciones 👏👏👏 @HansenDHL  por el logro alcanzado.

Saludos desde Uruguay

🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Carlos Alonso Giménez