Imbear's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Local Guide dominican republic

Si eres local guides de República dominicana dentro o fuera de la isla ! Me gustaría conocerte ! Búscame en Instagram cómo @elrafablog 

Así estaremos en contactos y podemos hacer un grupo de ws y debatir de algún tema o hace un junte ! Te animas ? 

Santo Domingo, Dominican Republic
36 comments
Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Saludos, 

 

a las ordenes aquí en republica dominicana. 

Juan Polanco
Dominican Local Guide
Level 6

Re: Local Guide dominican republic

Claro  Tengo Instagram podemos seguirnos para estar en contacto 

Instagram @elrafablog 

 

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Saludos man, ya te sigo en instagram. 

@Juanpolanco31  

Juan Polanco
Dominican Local Guide
Level 8

Re: Local Guide dominican republic

¡Hola!

 

Espero estén bien, @Imbear intenté seguirte con el usuario @elrafablog en IG pero no sales.

 

@Juanpolanco31 Ya te sigo,

 

Quiero hacer un meet-up en Santo Domingo dentro de unas semanas, ¿se animan?

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Saludos chicos!

 

Igual que hector, deseo hacer un meetup. Lo bueno hubiese sido hacerlo antes del día 20 pero estamos algo tarde.

De todos modos debemos hacerlo, pero quiero hacer lo siguiente para hacerlo mejor y más grande. Quisiera hacer un programa con ustedes dos para explicar lo que es local guides y si posible contactar un moderador y que nos de detalles que no tengamos y conectarnos con ese moderador vía Skype.

 

Confirmen si pueden hacer el programa  no este 15, sino para el de la otra semana que estamos a 22. Eso sería como un meetup en cabina con nosotros 3 y todos los que se conecten.

 

Déjenme saber para irlo pautando desde ahora.

 

La emisora está esta aquí en Santo domingo. En Gazcue y el programa es de 8 a 10pm 

 

El segmento duraría entre 15 y 20 minutos y podríamos invitar a todos los de la comunidad español, ya que la emisora se escucha en todo el mundo. 

 

Espero sus comentarios. 

Juan Polanco
Dominican Local Guide
Level 6

Re: Local Guide dominican republic

Hola Juan cómo estás ? Yo más que encantado en ir a su emisora ! Y hablar de todo lo que es local guides ! Le dejare mi número para contacto ! [Redacted]

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Perfecto! Vamos a ver que el otro chico confirme si podrá participar. Ve preparándote con toda la info que tengas sobre la comunidad y sus beneficios para que inspiremos a otros a unirse a la comunidad Dominicana de local guides.

 

Vamos a ver como llevamos ya una fecha para hacer el meetup físico y lo anunciamos por allá mismo. 

 

Un abrazo. 

Juan Polanco
Dominican Local Guide
Level 9

Re: Local Guide dominican republic

I am here in dominican republic,  if you want  to do something serious i am in .waiting for a good connections of dominican amd haitian local guide,  quisqueya Island,  to show the beauty of our island to  the world. 

Best regards. 

Ras Oscar king i 

 

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Amazing Ras Oscar!

Of course we are going to do something serious, begining for my radio talk show, then cordinating a meetup to take some pictures and have fun. So I Will le you Know.

 

Do you speak spanish? Are you living in DR or Just visiting? 

Juan Polanco
Dominican Local Guide