FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Potrero Encanta

paseo por el lago2.jpg

 

 elmirador.jpg

 

 

Level 4

Re: Local guides en Córdoba, Argentina?

Hola seba Che , nos organizamos, búscame en G+  estoy armando el grupo local guide Córdoba, hay varios, busca la fotito mía. Ese grupo esta activo, así que cuando quieras estamos en contacto.

Level 7

Guías Locales en Rosario

Hola, escribo desde Rosario y me gustaria contactarme con Local Guides de mi ciudad.

 

Level 8

Re: Local guides en Córdoba, Argentina?

Ok, No hay problema


@Mauricio JoséI wrote:

Hola seba Che , nos organizamos, búscame en G+  estoy armando el grupo local guide Córdoba, hay varios, busca la fotito mía. Ese grupo esta activo, así que cuando quieras estamos en contacto.


 

Level 7

Un saludo desde Córdoba (AR)

¡Hola a todos!

Estoy contento de formar parte del programa Local Guides y me parece que esta es una excelente oportunidad de conocer mejor cada rincón del mundo. Les cuento que vivo en Córdoba, Argentina y me gustaría conocer las opiniones de ustedes. De dónde son y fundamentalmente por qué aceptaron formar parte de este programa.

Mi interés es principalmente porque me encanta viajar y sé que conocer a otros apasionados como ustedes va a ayudar a fortalecer mi pasión.

 

¡Espero sus comentarios!

Martín.

Level 3

Saludos desde Tucumán (AR)

Mi primer posteo aquí. Desde la ciudad de Tafi Viejo, capital nacional del limón. Provincia de Tucuman

Level 7

Re: Saludos desde Tucumán (AR)

Hola David!

Un saludo desde Córdoba, y bienvenido a la comunidad.

Si podés, compartinos fotos propias de Tucumán para conocer esta provincia. 
Abrazo!

Level 7

Re: Local guides en Córdoba, Argentina?

Buenas a todos!

Recién veo los posts de Córdoba en este hilo y me parece genial la ideal.

Quiero lograr formar la comunidad oficial de Córdoba, así que quienes estén interesados, sumen ideas!

 

Respecto al post de Guemes y bares, genial, aunque está pasando de moda un toque ya. Sería interesante armar una comunidad de alguna zona emergente, potencialmente "moda", ja.

 

Abrazo para todos y excelente fin de semana!

 

En Twitter me encuentran como: www.twitter.com/martinhilalok

 

Saludos,
Martín.

Level 7

Re: Local guides en Córdoba, Argentina?

Buenas a todos!

Recién veo los posts de Córdoba en este hilo y me parece genial la ideal.

Quiero lograr formar la comunidad oficial de Córdoba, así que quienes estén interesados, sumen ideas!

 

Respecto al post de Guemes y bares, genial, aunque está pasando de moda un toque ya. Sería interesante armar una comunidad de alguna zona emergente, potencialmente "moda", ja.

 

Abrazo para todos y excelente fin de semana!

 

En Twitter me encuentran como: www.twitter.com/martinhilalok

 

Saludos,
Martín.

Level 8

Re: Un saludo desde Córdoba (AR)

bienvenido

Un gusto de conocerte... Tambien soy de Cordoba