LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: ❤ si eres de México

Estoy de acuerdo contigo,   me uno a las iniciativas en México y en la región para  solidarizarnos con  nuestra gente . Para dar la  bienvenida al mundo a nuestro país y compartir nuevas experiencias  de un México fuerte y renovado. 

 

un abrazo!

DavidVrl
Level 6

Alguien de Chihuahua

Hola soy de Chihuahua Capital y acabo de subir a nivel 6. Alguien mas de la ciudad?

Level 5

Saludos desde Morelia Michoacan Mexico

Estoy en Morelia, hay más local guide por acá ? Cuando nos reunimos ?

Level 5

Busco Local Cuides en Manzanillo Colima

IMG_20160723_202743427.jpg

 

 

Level 4

Local guides de Ciudad de México

¿Aqui hay local guides de Ciudad de Mexico? 

Me gustaria conocer algunos, ya que no he visto hasta ahora gente de la Ciudad

Y me gustaria organizarme con ustedes para algun dia armar algo, visitar taquerias, bares, billares o simplemente recorrer lugares hermosos de nuestra bella Ciudad de México

Level 4

Hilo para Local Guides de México

Saludos Comunidad:

 

       Estoy en Guanajuato y espero aportar aspectos interesantes de éste estado. Gracias y acá nos leemos. En contacto . . .

Level 4

Local Guide

Local Guide:

 

Saludos Comunidad:          Estoy en Guanajuato y espero aportar aspectos interesantes de éste estado. Gracias y acá nos leemos. En contacto . . .

Level 5

atractivos de puebla

hay que discutir sobre los diferentes atractivos de puebla que no son  muy conocidos, zonas arqueológicas que no son muy conocidas, historias. 

Level 6

Re: Local guides de Ciudad de México

Es complicado hacer reuniones. Muchas veces, por falta de tiempo, y ahora mas que nunca, por los sucesos ocurridos en septiembre, las personas y su ritmo de vida es incierto. 

 

Estaría súper bueno poder organizar una reunión, pero creo que en este momento el foco debe estar en la gente que necesite nuestra ayuda. 

 

Google Maps ha demostrado ser una herramienta súper eficaz (aunque poco usada) para hacer un registro leal de las necesidades de una ciudad en desastre, podríamos apoyarnos de eso para aportar, y de paso conocer mas de la bella CDMX.

 

Y pues como escribiera el querido Carlos Fuentes: "En México no hay tragedia: todo se vuelve afrenta".

 

IMG_20170919_171644681_HDR.jpg

Level 4

Compañer@

Hola, algún local guide de la CDMX?